Stuart Vevers – DISEÑADOR DEL AÑO

0
63

En la 4ta entrega de los premios “ANNUAL FASHION LOS ANGELES AWARDS”

LOS ANGELES, CA, – Coach anunció hoy que el Director Creativo de la marca, Stuart Vevers, fue reconocido como Diseñador del Año en la 4ª entrega de los premio “Annual Fashion Los Angeles Awards” de Los Ángeles presentada por The Daily Front Row en el Beverly Hills Hotel de Los Ángeles. La actriz Rowan Blanchard le otorgó el premio al Sr. Vevers y portó un total look de Coach

Para la ceremonia, Ms. Blanchard vistió el vestido “spooky cottage print”, tacones amarrados al tobillo y la Dreamer Bag de Coach.

Tambien asistieron al evento Tommy Dorfman, Hari Nef, Kiersey Clemons and Brigette Lundy-Paine, todos ellos con total looks de Coach.

Tommy Dorfman utilizó una chamarra y unos pantalones de mezclilla de Coach.

Hari Nef vistió una gabardina color rosa claro, un vestido de satin y un bolso crossbody Bowery, todo de la marca.

Kiersey Clemons vistió un vestido con diferentes estampados y un mini bolso Rogue de Coach.

Brigette Lundy-Paine lució un vestido corto bordado con encaje y una bota con cordones y parches de serpiente de Coach. La actriz también lució un clutch crossbody plegable Sleeping Beauty que forma parte de la colección Disney x Coach: A Dark Fairy Tale que se lanzó en mayo.

Finalizados de los premios, Coach organizó una cena en el Chateau Marmont celebrando a Vevers y Kate Young, quien recibió el premio de Estilista del Año. Entre los invitados notables estuvieron Rowan Blanchard, Storm Reid, Tommy Dorfman, Hari Nef, Kiersey Clemons, Brigette Lundy-Paine, Vic Mensa, Zeke Thomas, Adam Eli y Serayah

Leave a Reply