Suburbia presenta su nueva temporada otoño-invierno 2017 durante el #SuburbiaFashionShow

0
174

• La nueva temporada incluye las principales tendencias de moda globales combinando colores, texturas y diseños para todos los estilos de vida
• El grupo musical OV7 se une al #SuburbiaFashionShow
• Proyecta al máximo tu estilo con Suburbia®

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017.- Suburbia realizó el #SuburbiaFashionShow donde presentó su nueva temporada otoño-invierno 2017, integrada por las principales tendencias de moda globales, enfocada en diferentes estilos de vida y reflejadas en marcas como Weekend, La Mode, Gianfranco Dunna, Contempo, Mossimo, Metropolis y Nonstop.

Dichas marcas y tendencias se presentaron en un Fashion Show amenizado por el grupo musical OV7, quienes interpretaron sus principales éxitos.

“Los diseños de esta nueva temporada son la mejor opción para cada integrante de la familia, ya que Suburbia® está constantemente en la búsqueda de las principales tendencias de moda a nivel mundial para plasmarlas en cada colección a precios realmente increíbles” comentó Daniela Lira, Directora de Mercadotecnia Suburbia®

Las tendencias Otoño/Invierno 2017 que están presentes en la nueva temporada y que encontrarás en las 123 tiendas de Suburbia® tienen las siguientes características:

Macrotendencias

NOCTURNO
Se inspira en un universo barroco y un poco surrealista donde la exageración y el impacto visual son clave.
1 EXTRAVAGANTE, inspirado en el mundo del circo y de las arte escénicas, siendo muy rico en el uso de telas y acabados con texturas dando una sensación muy barroca.
2 ACROBATA, con una influencia clara en los efectos ópticos, juegos bicolor y estampados sobredimensionados de los años 80.
La paleta de colores se basa en tonalidades brillantes sobre fondos oscuros.

NOSTALGIA
Muestra una fuerte inspiración retro de la década de los sesentas y los ochentas.
1 REINTERPRETAR, hace énfasis en la búsqueda por reinterpretar objetos antiguos, llevar a cabo mezclas de materiales, reciclaje y textiles de sensación vintage.
2 PARCHES, inspirándose en el espíritu libre de los años 60 y 70 y en el patchwork, técnica artesanal donde se tejen retazos de telas de diferentes tamaños.
La paleta de color se basa en un juego de colores pasteles intermedios y bases neutras.

RESILIENCIA
Haciendo alusión a la capacidad que tenemos los seres humanos de recuperarnos de situaciones emocionales de gran dolor, como las guerras.
1 ANAGRAMA, donde la estética arquitectónica y sus formas geométricas tienen gran relevancia, y los bloques de color, texturas y formas geométricas conviven.
2 PÓSTER, que nos remonta a la estética de la propaganda de la guerra fría en Europa del Este durante los años 50 y 60 y los acabados con tratamientos de desgaste para sugerir una moda de aspecto populista.
La paleta de colores es de tonalidades oscuras y profundas, con inspiración en el camuflaje y algunos colores brillantes.

ENCANTO
Se inspira en la mezcla de los elementos urbanos con la naturaleza.
1 ESCARCHA, con un fuerte recuerdo en la campiña invernal, texturas pachonas y de tacto muy suave, con simulaciones de pelo animal que aportan calor.
2 BRUMA, con una inspiración en las texturas que crea la bruma contra las superficies urbanas, textiles con apariencia de la sastrería tradicional masculina y siluetas sin género aparente.
La paleta de colores es muy neutra combinada con tonos pasteles claros y de apariencia fría.

Adicional Suburbia cuenta con marcas como: Pierre Cardin, Levis, Furor, Oggi, Oh Pomp!, Silver Plate, Alexis, Yale, Dormimundo y licencias como Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, CD9, NFL, entre otras.
También perfumes y fragancias de prestigiosas marcas como: Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace, Tommy Hilfiger y Paco Rabanne.

Suburbia siempre está en una constante búsqueda para dar la mejor propuesta de moda en ropa, calzado y accesorios para toda la familia a precios increíbles.

Suburbia, Moda para la vida real

Leave a Reply