Summer Wave, tu divertida compañera en estas vacaciones

0
178

¿Te encanta viajar y divertirte? Las próximas vacaciones, no olvides a tu mejor acompañante de cuatro ruedas: Summer Wave de American Tourister.
Summer Wave será tu mejor aliado en estas vacaciones, pues cuenta con un estilo fresco y único. Esta maleta te dará la posibilidad de viajar cuando, como y a donde quieras con la mayor comodidad que un equipaje puede brindarte, pues tiene un diseño creado para ser resistente a cualquier impacto y un sistema de 8 ruedas multidireccional que te permitirá desplazarte de manera cómoda y ligera en tu próximo viaje.
Podrás encontrarla en tres diferentes y llamativos colores: Purple, Orange y Charcoal; ideales para adaptarse a tu personalidad y estilo:
• Business trip: Si te gusta viajar de una manera sencilla y discreta, te recomendamos llevar Summer Wave Charcoal. El diseño ideal para un viaje de negocios, gracias a su color sobrio y perfecta combinación.
• Adventure trip: Acapararás todas las miradas con tu Summer Wave Orange. Será tu perfecto acompañante para explorar y viajar a donde quieras.
• Fashion trip: Su atractivo diseño te garantizará viajar con el máximo estilo. Summer Wave Purple será tu opción de equipaje para estar siempre a la moda.

Summer Wave, la nueva opción de equipaje que ofrece American Tourister con la que podrás explorar el mundo a tu manera. Porque cuando la vida te llama, hay que estar preparado.

Leave a Reply