SURF FILM FESTIVAL 2018 LLEGA A CINÉPOLIS CON CINE MEXICANO DE SURF Y CULTURA OUTDOORS #SURFFILMFESTIVAL18 

0
163

En su segunda edición, el SFF llegará a 35 ciudades los próximos 27 de febrero y 1 de marzo.
● Cinco cortometrajes mexicanos premiados y uno estadounidense conforman la selección que será presentada en complejos Cinépolis seleccionados.
● El SFF tiene el objetivo de promover la práctica del surf y su cultura como factor de conciencia social y ambiental en las playas mexicanas.

Como parte de su programa de presentaciones de cine de aventura y montaña, Freeman Outdoors, en alianza con Cinépolis, lleva a salas de cine seleccionadas en 35 ciudades del país el Surf Film Festival 2018 con cinco cortometrajes mexicanos y un feature film estadounidense.

Creado en 2016 por surfers mexicanos en alianza con Sidetrack y eldesurf y el apoyo de Patagonia, el Surf Film Festival cuenta con dos magnos eventos realizados en el Huerto Roma Verde, CDMX, en los que más de mil personas se han reunido a ver el mejor cine de surf, conviviendo con atletas y personalidades que promueven tanto el deporte como el estilo de vida de respeto, sustentabilidad y comunidad detrás del surf y los deportes outdoors en general.

El 27 de febrero y 1 de marzo, el Surf Film Festival llega por primera vez a pantallas Cinépolis como parte de su Contenido Alternativo con una selección que incluye cortos como Abelino Vargas, Ganador Oficial al Corto Creativo 2018, así como Fish People, magna producción de Patagonia que es un verdadero tributo al océano, a su gente y sus valores.

Al ser México uno de los mejores destinos a nivel mundial para practicar el surf por sus costas, la temperatura de sus aguas, la calidez de su gente y el sentimiento de aventura, la proyección de la segunda edición del Festival en Cinépolis supone una manera directa de dar a conocer y promover la práctica de este deporte a lo largo del país; “nuestro objetivo principal es impulsar el surf en México como un deporte profesional y un estilo de vida, al mismo tiempo generar consciencia en las personas acerca del medio ambiente.”, aseguran los organizadores.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

Conoce la lista de sedes del Surf Film Festival 2018.
Ingresa para conocer el programa y ficha técnica de los cortos incluidos en el ciclo: https://goo.gl/FSG1y7
Consulta póster y tráiler del Festival: https://goo.gl/3bpd6c

El Surf Film Festival 2018, Huerto Roma Verde, CDMX, en medios:

• Time Out: https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/cine/surf-film-festival
• Milenio: http://laaficion.milenio.com/masaficion/surf-film-festival-mx-2018-cine-peliculas-documentales-ciudad-de-mexico-filmes_0_1104489753.html
• Excelsior TV: https://www.youtube.com/watch?v=1rLX47BOXHA&list=PL573Obc1zJyOKGSLB9AkwuSLasNyCwTBK&index=20
• Notimex: https://www.youtube.com/watch?v=Pcd6BkYBl80
• Código Radio: http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/index.php/programacion/en-vivo/territorios/26367-paneo-surf-film-charro-negro

Leave a Reply