El suspenso y horror de las Ladronas de Almas se hará presente en “Todos los 13 son de terror Feratum”

0
42

Ciudad de México, a 7 de septiembre de 2017.– Este mes adéntrate en la historia de Ladronas de almas, dirigida por el cineasta duranguense Juan Antonio de la Riva. La cinta será proyectada el próximo miércoles 13 de septiembre a la 18:45 horas en LeCinema IFAL, como parte del ciclo “Todos los 13 son de terror Feratum”.

Ladronas de almas –primera película de terror de Juan Antonio de la Riva (Elisa antes del fin del mundo y Hora marcada, y la cual está filmada en formato digital– muestra la historia de las hermanas Cordero (Sofía Sisniega, Natasha Dupeyrón y Ana Sofía Durán), quienes defenderán su hacienda de las manos de un bando de realistas y ladrones que se hacen pasar por insurgentes, esto durante la Guerra de Independencia.

Las hermanas Cordero harán todo por alejar a este grupo de su propiedad, pero con ayuda de muertos vivientes, a quienes han arrebatado su alma. ¿Estás listo para disfrutar de una noche de suspenso con auténtico toque mexicano?

Esta cinta inauguró FERATUM 2015, festival en el que recibió galardones en las categorías Mejor Largometraje Mexicano, Mejor Maquillaje y Mejor Criatura, así como el Premio Extreme.

Al final de la proyección, los asistentes podrán entablar un diálogo con parte del elenco de Ladronas de almas, así como con el director de la cinta, reconocido por ser un entusiasta promotor de las producciones de cine hechas en México.

“Todos los 13 son de terror Feratum” son proyecciones de cine que se realizan el día 13 de cada mes. A su vez, son el preámbulo rumbo a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

#Todoslos13sondeFeratum
LeCinema IFAL
Río Nazas 43, col. Cuauhtémoc
CDMX
Septiembre 13, 19:30 horas.
Costo del boleto $45 pesos

Leave a Reply