Swarovski celebra la inclusión y diversidad con el evento Crystal Wonderland

0
69

Su campaña de Navidad #BrillianceForAll, se centra en la inclusión y celebra la diversidad de todo tipo, con talento internacional como Karlie Kloss, Ruby Rose, Chiara Ferragni, Boy George y Naomi Campbell entre otros.

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo el evento navideño de Swarovski “Crystal Wonderland” dentro del Foro Masaryk, en el cual se buscó celebrar e incentivar la inclusión, amor y diversidad.

En medio de una noche mágica llena de brillo, luces y cristales, los invitados fueron sorprendidos con la presentación especial del reconocido grupo de la prestigiosa Universidad de Yale: The Whiffenpoofs, integrado por 14 estudiantes que cantaron acapella. Acto seguido, una drag de Marilyn Monroe del Cabaret La Perla, impactó a los asistentes cantando la reconocida canción navideña “Santa Baby” alrededor del famoso árbol de navidad de cristales de la marca.

Un increíble espectáculo de luces y cañones de papeles metálicos que caían del techo, dieron pie al comienzo de la celebración, ambientada con la música de DJ Tat de León.

Invitados, medios y celebridades como Zuria Vega, Alberto Guerra, Rebecca de Alba, Olivia Peralta, Daniela Magún, Erick Elías y Loreto Peralta, acompañaron a Swarovski en esta gran fiesta que despidió este 2017.

Leave a Reply