TBS celebra el Día Internacional de la Mujer

0
241

Cada miércoles del mes, una película dedicada a ellas seguida de un maratón
de Sex and the City.

Ciudad de México, marzo 2017 – El miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y TBS ha decidido celebrarlo con una programación especial durante todo el mes. Así, cada miércoles de marzo podrá verse una película en donde destacan los personajes femeninos: drama, romance, música, risas, ejemplos de vida y espíritu maternal en un cóctel para reír, llorar y amar. Miércoles de Mujeres podrá verse cada miércoles a partir de las 10:00 PM, seguido de un imperdible maratón de la serie Sex and the City.

El miércoles 1 de marzo abre los fuegos: Si yo tuviera 30. Jenna Rink (Jennifer Garder) es una adolescente que sueña con ser parte del grupo de chicas populares del colegio. Y en su cumpleaños de 13 años, ella termina despreciando a su mejor amigo Matt para impresionar a sus “amigas”, quienes luego acaban haciendo lo mismo con ella. Atormentada por los sinsabores de la adolescencia, Jenna desea desde el fondo del corazón saltar de los 13 a los 30 años. Como por arte de magia, ella aparece en un moderno apartamento en Manhattan, es una poderosa editora de una revista de moda y tiene todo lo que siempre soñó, excepto amigos. Ahora deberá enfrentar situaciones realmente divertidas, ya que su cabeza continúa siendo la de una joven de 13 años. Sólo una persona podrá ayudarla a recuperar lo que dejó atrás: su viejo amigo Matt (Mark Ruffalo).

La película Sex and the City llega el miércoles 8. La exitosa serie de TV salta a la pantalla del cine para contar qué sucedió después del final feliz del último capítulo. La periodista apasionada por la moda Carrie Bradshaw lleva una vida de ensueño junto a su amado, Mr. Bigg. Miranda vive una crisis en el matrimonio, mientras Charlotte finalmente realiza su sueño de quedar embarazada. Samantha fue a parar al otro lado del continente, donde tiene una vida de buen comportamiento (en la medida de lo posible) junto a su escultural novio Smith. Pero cuando Carrie decide casarse, las cosas se complican, bien al estilo Sex and the City. Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon.

El miércoles 15 es el turno de Despedida de soltera. Becky se va a casar y Regan, su amiga de la secundaria, organiza la despedida de soltera. Lo que se suponía iba a ser un festejo tranquilo pronto se sale de control cuando sus amigas Gena y Katie traen a la fiesta, primero a un stripper y, más tarde, cocaína. A medida que la noche avanza, las cuatro amigas verán cómo sus defectos y secretos salen a la luz con la franqueza despiadada que sólo la verdadera amistad puede permitirse. Protagonizada por Kirsten Dunst, Rebel Wilson, Lizzy Caplan, Isla Fisher y Horatio Sanz.

El musical Mamma Mía!! Se toma la pantalla el miércoles 22. Sophie (Amanda Seyfried) tiene un deseo para el día de su boda: que su padre la entregue en el altar. Pero para cumplirlo ¡debe averiguar quién es su padre! Meryl Streep, Julie Waters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard completan el elenco estelar de esta aventura musical irresistible que ensalza a madres, padres e hijas y celebra el amor verdadero, todo al ritmo de unas melodías muy populares. Basada en el éxito de Broadway y plagada de las canciones de ABBA que todos conocemos y amamos, ‘Mamma Mia!’ es una invitación a cantar, bailar y divertirse como nunca.

Para finalizar, Se dice de mí, el miércoles 29. Cuando la mentirita blanca sobre su pérdida de la virginidad se difunde, una tranquila chica de preparatoria ve su vida tal como la de Hester Prynne en “La Letra Escarlata”, que está leyendo en la escuela. Todo cambia cuando decide utilizar el rumor a su favor para mejorar su posición social y financiera. Estelarizada por Emma Stone, Penn Badgley y Amanda Bynes.

Agenda Miércoles de Mujeres
Miércoles 1: Si yo tuviera 30
Miércoles 8: Sex and the City, la película
Miércoles 15: Despedida de soltera
Miércoles 22: Mamma Mía!!
Miércoles 29: Se dice de mí

El especial Miércoles de Mujeres, todos los miércoles de marzo, desde las 10:00 PM, sólo por TBS.

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 55 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or not TV. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el SAG´s Awards, American Music Awards y el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.

Leave a Reply