¡No te pierdas INVASIÓN ZOMBIE en La Feria de Chapultepec!

0
131

Ciudad de México, 1 de noviembre, 2017.- Todavía hay tiempo para que disfrutes en compañía de tus amigos, familia o pareja de Invasión Zombie, la mejor y más aterradora temporada del año en La Feria de Chapultepec. Podrás divertirte en compañía de más de 70 criaturas infectadas en acción, además del fabuloso y único espectáculo de Némesis de Joe Jackson.

Hasta el próximo 5 de noviembre, en Invasión Zombie gozarás de jaurías de zombies y criaturas terroríficas por todo el parque, de 4 presentaciones musicales a cargo de un grupo de divertidos y temibles zombies, así como de 5 casonas ambientadas en escenarios espeluznantes que te llevarán a vivir tus peores pesadillas, como: La Morgue, La Prisión de Lecumberri, Bosque Siniestro, Convento Abandonado y el Circo Maldito además de la increíble y única Casona del Terror, lugar donde experimentaras tus más profundos miedos.

Además de Invasión Zombie, no puedes perderte las más de 45 atracciones y juegos mecánicos que La Feria tiene para ti. Aprovecha la preventa de nuestro Pase Anual en línea y disfruta toda la intensidad de la temporada las veces que quieras, consulta fechas, horarios y costos en: www.laferia.com.mx, y no olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.

• Facebook: /LaFeriaDeChapultepec
• Twitter: @LaFeriaDeChapu
• Instagram: /LaFeriadeChapultepec

Leave a Reply