Técnicas Artesanales en Gpo. Entrevero

0
37

Grupo Entrevero con sus cuatro rincones culinarios: Barrio Sur, Barrio Norte, Otro Barrio y Entrevero, buscan deleitar a los comensales con platillos frescos, preparados con los mejores ingredientes.
En la propuesta gastronómica del Gpo. encontramos una cocina franca que elude los excesos y las apariencias donde se privilegian las técnicas artesanales para elaborar la pasta y el pan.

Dentro de la oferta de pastas artesanales podemos encontrar los siguientes platillos:
• Linguini del Polonio: Pasta de sémola, con camarones parrillados aderezados con aceite de oliva extra virgen,ajo,vino blanco, alcachofa al crudo, limón y un toque mexicano de habanero.
• Tallarines de la Rosa: Pasta artesanal hecha en casa en salsa a base de pión rosa, zucchini y esparragos laminados con aceite extra virgen crudo y un toque de limón de Sorento y chile habanero, coronado con fetas de prosciutto di parma San Danielle.
• Agnolotti Marino: Rellenos de salmón fresco y queso ricotta, con un toque de vino blanco, aceite de oliva extra virgen y cebollín, bañados en suave salsa rosa.
• Raviolones al Pomodoro: Pasta fresca artesanal rellena de ricotta y espinaca a base de jitomate y albahaca
El pan tanto de mesa como de pizzas y empanadas es elaborado diariamente con las mismas técnicas resaltando sabores y texturas.

Leave a Reply