Técnicas faciales Anti-Edad La fuente más cercana a la juventud eterna

0
128

Tuesday, June 20, 2017 — Hoy en día el cuidado personal y estar feliz con tú imagen física, ha evolucionado de tal manera que se ha vuelto parte de un estilo de vida, convirtiéndose no solo en una necesidad, sino en un lujo personal; eso que te hace sentir apapachada, cómoda y, sobre todo, bien por fuera y por dentro.

Con el tiempo y paso de los años, empezamos a entender que para sentirte bien contigo mismo, es importante cuidar tu salud, alimentación y físico, lo que será la fórmula para vivir muchos años saludables y positivos.

Por ello, BGH Medicina Estética y el Dr. Bernardo Goldzweig ofrecen las mejores técnicas y procedimientos anti-edad, en función del perfil clínico y estético de cada paciente. De esta manera se ofrecen soluciones efectivas, naturales y que cumplan con las expectativas de cada persona.

+ Full Face: recuperar y prevenir los efectos de la edad, será posible a través de técnicas como Full Face, gracias a una fusión de elementos indispensables capaces de promover una apariencia más joven. La unión del ácido hialurónico, toxina botulínica o botox y la mejoría en la superficie y calidad de la piel, serán la pieza clave en este tratamiento.

+ V-Lifting: Varios estudios señalan que, a partir de los 30 años de edad, la producción de ácido hialurónico empieza a reducirse, por lo que comienza una aceleración del envejecimiento. Los pómulos pierden tamaño y bajan de posición, los labios se ven visiblemente como si nunca sonrieran, pues tienden a caer hacia una expresión “triste”, se forma una extraña bolsa debajo de las mejillas y la punta de la nariz tiende a verse caída.

Es la ley de la vida, todo lo que sube tiene que bajar, aunque podemos retrasar este proceso a un punto de aparentar una apariencia de hasta 10 años menos con la técnica especial V-Lifting del Dr. Bernardo Goldzweig. El objetivo: el reposicionamiento de volumen en las zonas estratégicamente diagnosticadas con ácido hialurónico, un tratamiento totalmente eficaz y seguro.

+ Toques de juventud – Toxina Botulínica: Cuando hablamos de arrugas en la frente o en el contorno de los ojos, pensamos que la mejor solución es el botox, pues resulta un complemento favorecedor cuando lo que buscamos son resultados duraderos y visiblemente naturales, sin cambios en las expresiones faciales y en dosis exactas para una apariencia más juvenil.

Si buscas desvanecer las arrugas con botox, piensa también en el experto, pues tú cara es tu carta de presentación. El botox, es un tratamiento para atenuar y disminuir las arrugas de la frente, entrecejo y las denominadas “patas de gallo”, incluso en casos particulares se puede aplicar en contorno de boca o en la nariz para evitar que ésta se baje a la hora de sonreír.

Sin duda, en BGH Medicina Estética encontrarás ese tratamiento perfecto para ti y tus necesidades, aquél que te hará sentir fresca, natural y joven otra vez.

Leave a Reply