TED BAKER presenta su colección AW17 para hombre

0
129

Desde Mile End hasta Ealing, desde Brixton hasta Bounds Green, el amor de Ted hacia Londres se expande más allá de sus límites, y su influencia sobre la mezcla cultural de la capital, es una constante fuente de inspiración.
Esta temporada AW17, y con motivo de la celebración de tres décadas del irreverente estilo de Ted en la ropa masculina, la marca se centra en las calles de la ciudad: el estilo idiosincrático, el inimitable carisma, y el atrevido ingenio de los hombres londinenses.

Con una confirmación a su propia herencia, Ted se sumerge en un estilo de ropa más deportiva para este AW17.

La fabricación avanzada, los cortes emblemáticos de la marca y una costura contemporánea, crean una línea limpia y un look relajado que se mantiene inteligente, siendo el concepto de un nuevo uniforme para el hombre moderno.

Actualizado con impresionantes herramientas, incluyendo clavos de presión y cierres impermeables, la línea otoño-invierno hace que vestirse para el frío sea muy sencillo y sin complicaciones. Las bombers, juegan un papel clave esta temporada, la silueta clásica fue renovada a través de un grueso melton y un mouline rayado en las costillas, mientras que la gamuza premium y la piel de cordero ofrecen versatilidad entre temporadas para los cambios de temperatura.
Los estampados en los forros de las prendas buscan mostrar un nivel high-end; un yate de lujo y un auto clásico, son los contenidos de este álbum de los 30 años de Ted, un acompañante del hombre hecho a sí mismo.
Los accesorios van enfocados al futuro, tejidos con acabados de fibra de carbón, detalles de candados y cierres de hule. Lentes de sol modernos en colores verde carrera y azul con toques de morado, hacen juego con el gris y camel, en acabados y detalles en azul marino. Bolsas de viaje de piel con un revestimiento de hule suave al tacto y dinámicos portadocumentos aseguran el privilegiado lugar que Ted tiene en cuanto a la tendencia en accesorios de hombre.

Sobre Ted Baker London:
Ted Baker London es una marca reconocida a nivel mundial por su estilo sofisticado en ropa de hombre, de mujer y accesorios. La marca encanta gracias a su calidad y el uso distintivo de diseño y color. Con la mezcla perfecta entre la atención al detalle, diseños hermosos y telas de alta calidad, Ted mezcla influencias tradicionales y contemporáneas con un irreverente sentido del humor y una actitud británica por excelencia. Conoce la colección otoño-invierno en El Palacio de Hierro.

Leave a Reply