TELEFÓNICA MÉXICO PARTICIPA EN EL SIMULACRO DE PROTECCIÓN CIVIL

0
602

Con el propósito de crear ambientes seguros y consciente del compromiso social con la comunidad, Telefónica México participó el día de hoy en el Simulacro de Protección Civil y Servicios de Emergencia organizado por las autoridades de la delegación Cuajimalpa.

El simulacro se realizó con éxito e integró, ante una situación de emergencia, a los diferentes grupos de la sociedad como son la población civil, industria privada, asociaciones civiles y autoridades de la delegación.

Enrique Sansores, Gerente de Continuidad de Negocio de Telefónica México, explicó que la empresa participó con un grupo de brigadistas de protección civil, primeros auxilios e incendios, quienes recibieron capacitación y entrenamiento en diversos escenarios. “La colaboración de nuestros brigadistas destacó por su entrega y dedicación reflejándose en la pronta atención de 21 heridos”.

“Para Telefónica México es una prioridad el que la comunidad en donde desarrolla sus principales actividades sea una zona segura, que garantice a sus empleados y a todos los habitantes de Cuajimalpa la prevención del delito, promueva el desarrollo comunitario y esté a la vanguardia en protección civil”, señaló Sansores.

Cabe mencionar que desde su llegada al país, Telefónica ha consolidado su compromiso de gestionar el negocio en relación con todos sus grupos de interés, así como de asegurar un impacto en el progreso económico, tecnológico y social de México.

Leave a Reply