El Templo Cuatroojos de Ben & Frank

0
114

Tiempo atrás un gran sabio dijo ‘si Mahoma no va a la montaña es que tal vez necesita lentes para ver el camino”, o algo parecido. Es así que en Ben & Frank nos emociona anunciar la apertura del primer ‘Templo Cuatroojos’, donde Mahoma, tú y uno que otro topo podrán encontrar una montaña de opciones en armazones para ver(se) mejor.

Machu Picchu, Chichén Itza, la Gran Muralla China y ahora Newton 42 en Polanco, Ciudad de México, son algunos de los lugares que al menos una vez en la vida se deben visitar. Este último se trata de la primera tienda física de Ben & Frank, un lugar de apapacho para #cuatroojos y curiosos, donde podrán conocer, tocar y probar los clásicos, los favoritos y las novedades de la marca mexicana de lentes chulos de bonitos..

Diseñado por estudio MOB, este templo #cuatroojos es el espacio donde los armazones más buena onda de México presentan su ya conocida amplia variedad de colores, formas y texturas que se ajustan tanto a tu cara de piña, melón, calabaza, guanábana o sandía, como a tu seductora personalidad.

También aquí podrás llevar a cabo el siempre necesario examen de la vista, salir con un nuevo par de gafas para lucir bajo el sol, degustar las opciones de clip ons e incluso compartir tus historias al mero estilo #nosotroslosmiopes. Prueba todos los modelos que te gusten sin moderación y bajo tu propio riesgo, nos hacemos completamente responsables de que encuentres más de una opción favorita.

Retro pero contemporáneo, fresco pero irreverente, así es el universo Ben & Frank, el cual, a partir de noviembre de este año, el año del Gallo de Fuego, estará abriendo sus puertas de 12 a 8pm todos los días de la semana.
Ya sea que andes en el barrio y pases a saludar, que tu Carrie Bradshaw interna te susurre que los lentes como los zapatos, entre más pares mejor; que seas escéptico de las compras en línea o simplemente quieras accesorizar tu intelectual belleza, aquí te esperamos con brazos abiertos, unos Aldous, Daría, Ramírez, Clark, ediciones especiales y una que otra sorpresa.

Primero Polanco y después el mundo. Ya sea desde benandfrank.com o de nuestra nueva tienda, la Promesa Scout es que saldrás como #orgullosocuatroojos.

Leave a Reply