Tequila 1800 Cristalino presenta la segunda edición de Local Mil Ochocientos, proyecto que enaltece los productos 100% mexicanos

0
885

• En el marco del XVIII Corredor Cultural Roma Condesa Tequila 1800 Cristalino presentará a distintas personalidades del país que expondrán su talento a través de diversas disciplinas.

CIUDAD DE MÉXICO a 20 de abril de 2017.- Tequila 1800 Cristalino, que se ha caracterizado por involucrar el arte y la cultura en sus productos, refrenda su compromiso con éstas disciplinas al participar en plataformas y crear nuevos espacios que los conforman, como la segunda edición de Local Mil Ochocientos.

Tras el éxito obtenido en su debut del año pasado, con más de 3,000 visitantes, Local Mil Ochocientos se consolida como un espacio icónico donde distintas personalidades del país exponen su talento a través del arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño con el objetivo de enaltecer los productos 100% mexicanos. Con esta iniciativa, Tequila 1800 Cristalino se posiciona como promotor de un lugar donde la buena música y la mixología se unirán para generar una experiencia inigualable en el que se conocerá a fondo el Tequila.

En este espacio, completamente pet-friendly, los asistentes podrán adquirir productos nacionales de la más alta calidad y además ayudar, ya que parte de las ventas serán donadas al Patronato de Jóvenes Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes.

Debido a la afluencia del año pasado, este 6 y 7 de mayo, Local Mil Ochocientos se expande a una nueva sede, la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación (Av. México 200, Col. Hipódromo Condesa) en donde cada invitado podrá disfrutar de diversas propuestas en:

Diseño: Felina / Taxonomía / Libélula por Sofía / Polen / Gala Is Love / Algaba / 32 Pies / Ingrata Fortuna / Sangre De Mi Sangre / Caralarga
Fotografía: Ana Hop / Carlos Álvarez / Sofía Garfias
Gastronomía: El Moro / Porco Rosso / Butcher & Sons / Campobaja
Moda: Carmen Rión / Simona / Fernanda Aragonés / Dr York
Tierra: Florever / Loredana
Arte: Exposición curada por Cultura Colectiva / Changarrito De Arte / Street Art Chilango
Revistas: Hoja Santa / Travesías / Hotbook / Animal
Música: Sicario Music / Platino Records
Mixología: Tequila 1800® x Licorería Limantour / El Liquor Store
Cerveza: Cerveza Hercules / Cervecería Allende / Cerveza Tempus

La intervención de Tequila 1800 Cristalino durante la segunda edición de Local Mil Ochocientos, mezcla extraordinariamente la creatividad, originalidad y tradición de ambos proyectos en pro del arte y la cultura, para llevar una experiencia especial a todas las personas que lo disfrutan, degustándolo como una verdadera obra de arte.

Leave a Reply