Tequila Casa Dragones y Limantour llevan lo mejor de la coctelería de México a Nuevo Orleans

0
55

Tequila Casa Dragones participó en el reconocido festival Tales of the Cocktail en Nuevo Orleans, donde, en conjunto con los mixólogos José Luis León, Pablo Pasti Mangialavori y Benjamín Patrón de Limantour en la Ciudad de México, presentó la fiesta ‘Mexico City meets New Orleans’ con tres cocteles que celebraron lo mejor de México.

Lunes 7 de agosto de 2017 — Tequila Casa Dragones impulsa el diálogo entre reconocidos mixólogos nacionales e internacionales en diferentes latitudes. Su más reciente participación fue la exitosa fiesta que presentó en el reconocido internacionalmente Tales of the Cocktail 2017 en Nueva Orleans, donde la casa tequilera colaboró junto al equipo de mixólogos de Licorería Limantour -el bar de la Ciudad de México reconocido como el #1 de América Latina y el Caribe, y el #20 en el mundo por The World’s 50 Best Bars- para que los invitados disfrutaran de cocteles de autor con Tequila Casa Dragones Blanco.

El evento de Tequila Casa Dragones en el bayou norteamericano se celebró en el bar CellarDoor, en el distrito histórico de New Orleans Lafayette Square, donde los talentosos mixólogos presentaron cocteles con ingredientes mexicanos que son parte de la mixología clásica de Limantour.

Los reconocidos mixólogos de Limantour José Luis León, Pablo Pasti Mangialavori y Benjamín Patrón se dieron a la tarea de deleitar a los asistentes con tres cocteles, en los que destacó cada detalle de las notas semidulces de agave, con un toque cálido de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco.

Las propuestas de los mixólogos fueron: Campos de Dragones, inspirada en los paisajes de agave de Tequila Casa Dragones, con el sabor frutal y vegetal del tequila; Margarita al Pastor que fue preparada con sazonador de tacos ofreciendo un sabor parecido al de la margarita clásica con notas de taco al pastor; y Tío Pepita que toma el nombre del grabado de pepita en las botellas de Tequila Casa Dragones Joven.

Así, los invitados disfrutaron de tres cócteles únicos para llevar el sabor de México a Nueva Orleans, que fueron acompañados del ritmo de Salón Acapulco, un DJ de Guadalajara cuyos sonidos, mezcla de cumbia y música electrónica, hicieron de la noche una experiencia donde se hizo gala de las nuevas tendencias en mixología con Tequila Casa Dragones Blanco.

# # #

Acerca de Licorería Limantour

Ocupa el puesto #20 en la lista de The World’s 50 Best Bars 2016, y la posición #1 en América Latina debido a sus propuestas únicas en coctelería de autor. Nace en 2011 en una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y de vida nocturna en la Ciudad de México: la colonia Roma. En 2013 abre sus puertas en Polanco para llevar al poniente de la capital mexicana su sofisticada mixología y su seductora carta de alimentos.

Acerca de José Luis León

Ganador de los prestigiosos concursos Tradición y Vanguardia de la marca española González Byass, el Tahona Society Cocktail Competition, el Bols Around the World y el World Class México. En los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores mixólogos en México, y ha tenido la oportunidad de llevar sus propuestas a Cuba, España y Grecia. En Limantour contribuye a marcar las tendencias de mixología de autor en la capital mexicana.

Acerca de Pablo Pasti

El premiado jefe de barra de Limantour tiene experiencia en el mundo del arte y por ello ve en la creación de un coctel un proceso similar al de una obra artística. Su coctel The Guest representó a México en un concurso de coctelería de autor en San Francisco.

Leave a Reply