Tequila Cuervo Tradicional, honra las tradiciones mexicanas con su edición limitada Calavera 2017

1
256

Tequila Cuervo Tradicional, en sus más de 200 años ha sido testigo y parte de las costumbres, la alegría y la calidez de México, hoy celebra una de las tradiciones más importantes de nuestro país, el Día de Muertos, con su edición limitada Calavera 2017.

La edición limitada Calavera, retoma la tradición del 2 de noviembre, con un diseño único en un gráfico que detalla calaveras con delineados rojizos y trazos de flores en diferentes tonalidades que se inspiran en la calma del más allá, el aguamiel que alivia la sed y la tierra que otorga existencia. Rememorando a aquellos que han partido en cuerpo pero prevalecen en los recuerdos de sus seres queridos por siempre.

Tequila Cuervo Tradicional edición limitada Calavera, integra este año a Tequila Cuervo Tradicional Reposado, legendario tequila tradicional, reflejo de un proceso artesanal, es doblemente destilado dando como resultado una deliciosa bebida con esencia de agave, notas cítricas, tonos frutales y un dulce sabor equilibrado con especias. Edición Calavera 2017 estará igualmente disponible en Tequila Cuervo Tradicional Plata, tequila blanco 100% de Agave Azul, el cual se distingue por su pureza y gran perfil, con un aroma predominante de agave cocido que armoniza perfectamente con las notas de vainilla y membrillo.

Tequila Cuervo Tradicional edición limitada Calavera estará a la venta por tiempo limitado del 1ero de octubre hasta Noviembre 30 en tiendas de autoservicio y especializadas.

1 COMMENT

Leave a Reply