Tequila Cuervo Tradicional presenta #CadaBigoteCuenta, iniciativa que apoya y celebra a México

0
113

Tequila Cuervo Tradicional, tequila con más de 200 años de historia, orgulloso de sus raíces mexicanas, invita a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa #CadaBigoteCuenta para apoyar a deportados mexicanos beneficiados por el Ejercito de la Salvación y la Fundación Somos Mex.
Tequila Cuervo Tradicional donará a ésta causa $16 pesos por cada foto que se comparta en redes sociales con el hashtag #CadaBigoteCuenta o entrando al sitio bigotes.mx en donde podrán compartir las fotografías. Las donaciones serán destinadas a la construcción de albergues para inmigrantes mexicanos deportados, la compra de medicamento y el desarrollo de oportunidades laborales dentro de empresas afiliadas.
#CadaBigoteCuenta estará vigente hasta el 15 de septiembre, fecha ideal para festejar y mostrar al mundo nuestra unidad y orgullo nacional cuando se trata de ayudar. El avance de la campaña se encontrará en el sitio bigotex.mx y en las redes sociales de Tequila Cuervo Tradicional Facebook, Instagram, Twitter: @jctradicional.
Es así como Tequila Cuervo Tradicional, un tequila con un delicado balance entre tradición innovación y calidad, y siempre en constante evolución, se proclama como un aliado de los mexicanos con esta propuesta que reúne todo lo necesario para hacer de #CadaBigoteCuenta un movimiento de identidad y unidad sin precedente.
¿Tienes bigotes o te faltan?

Leave a Reply