Tequila Maestro Dobel 50 y Telcel Infinitum, presentan por tercer año consecutivo, la mejor fiesta del automovilismo en México

0
177

Tequila Maestro Dobel 50, el más reciente lanzamiento de la máxima expresión del arte tequilero y Telcel Infinitum presentaron el pasado domingo 29 de octubre la Fiesta Maestro Dobel 50 – Telcel Infinitum en el marco de la celebración automovilística más esperada en nuestro país.

Celebridades y personajes de la sociedad internacional y mexicana se dieron cita en punto de las 10 de las noche en Foro Masaryk, un espacio único que fue transformado en un impresionante y exclusivo club, el cual fue también el perfecto spot para la presentación de Tequila Maestro Dobel 50, un tequila extra añejo de cuerpo denso con elegantes aromas a caramelo, miel, agave cocido y fineza de tonos combinados con destellos acerados que la define como una bebida equilibrada, especial, única en el mundo, producido para aquellos paladares exigentes.

Los más de 800 invitados definieron a la fiesta de lanzamiento del Tequila Maestro Dobel 50 – Telcel Infinitum como un evento elegante, diferente y divertido, que sorprendió a sus invitados ofreciéndoles un increíble ambiente creado por una inigualable instalación de más de 100 luces, las cuales dieron vida a cada beat que sonaba.

Como cada año, el internacionalmente reconocido DJ Andrea T Mendoza del Club Billionaire en Porto Cervo, viajó desde Italia, exclusivamente para dar vida al evento. En esta ocasión, estuvo acompañado de Alex Donati percusionista de origen italiano y que ha colaborado con artistas de la talla de David Guetta, Daft Punk, Bob Sinclar, entre otros, y quien con su talento acompañó cada canción tocada por el afamado DJ.

Los anfitriones Juan Domingo Beckmann y Carlos Slim, estuvieron en compañía de invitados especiales como Sergio “Checo” Perez (Force India), Esteban Gutierrez, Mario Dominguez, Alejandro Soberón, Arturo Elías Ayub, Pepe Díaz, Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Carlos Bremer y miembros de las principales escuderías que participaron en la carrera del domingo.

El highlight de la noche fue cuando Carlos Slim Domit tomó control de las tornamesas en compañía de su esposa María Elena Torruco y Sergio “Checo” Pérez para hacer bailar y brincar a los todos los invitados en compañía del DJ Andrea T Mendoza.

Los distinguidos invitados disfrutaron de selectivos cocteles como la Margarita de Agave Cocido preparados exclusivamente para disfrutar de la noche, además de degustar el carácter cristalino de Tequila Maestro Dobel 50 y Tequila Maestro Dobel.

La fiesta estuvo llena de detalles con un concepto tipo lounge, desde las barras acompañadas de luces, un servicio único y la mejor música de moda, hicieron de esta experiencia una noche inolvidable en la que Tequila Maestro Dobel 50 fue el cómplice del mejor ambiente.

Leave a Reply