THE 24 HOUR PLAYS en el Centro Cultural Helénico

0
97

THE 24 HOUR PLAYS en su cuarta edición, se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en el Centro Cultural Helénico

Luis de Tavira, José Manuel López Velarde, Ana Francis Mor, Arturo Beristain, Nora Manneck y Victor Carpinteiro serán los directores que participen este año.

Bajo la consigna de 30 actores, 6 dramaturgos, 6 directores y 6 productores, el próximo 13 de diciembre se llevará a cabo en el Centro Cultural Helénico la cuarta edición del proyecto THE 24 HOUR PLAYS MÉXICO en beneficio del Círculo Teatral.

THE 24 HOUR PLAYS® es un concepto original de The 24 Hour Company, fundada en 1945 en Nueva York y que actualmente se organiza en distintos países del mundo, fue traído a México en 2014 por Roberto Cavazos, coproductor, quien había participado en el evento en Lóndres en el 2008, ésta 4a. edición a celebrar el 13 de diciembre del 2017 se llevará a cabo en uno de los teatros con mayor tradición e importancia de esta ciudad y el país: el Centro Cultural Helénico, en coproducción con Eloy Hernández.

Los directores a participar este año son: Luis de Tavira, José Manuel López Velarde, Ana Francis Mor, Arturo Beristain, Nora Manneck y Victor Carpinteiro.

Los actores, así como productores y dramaturgos, que formarán parte de la 4ª edición, serán revelados el próximo 29 de noviembre en Conferencia de Prensa.

Los boletos ya se encuentran a la venta por ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico, tienen un costo de $450 y como cada año, el dinero recaudado será destinado a una institución, fundación o causa social.

Este año será para la reconstrucción del teatro “El Circulo Teatral” un espacio artístico en el que se imparten cursos de teatro y danza, y se hacen presentaciones teatrales. Su recinto sufrió daño estructural a consecuencia del sismo del 19 de septiembre de 2017.

FB: The 24 Hous Plays: México
TW: @24HourPlaysMex
IG: @24hourplaysmex

Leave a Reply