THE CHILDREN’S PLACE LANZA LA LÍNEA ACTIVE, PARA NIÑAS GRANDES LLENAS DE ENERGÍA

0
261

• Ahora las pequeñas tienen una opción más de outwear deportivo para acompañarlas en sus aventuras al hacer ejercicio y mantenerse activas por horas
Mamá tiene un nuevo aliado en la formación de sus futuras estrellas del deporte, The Children’s Place presenta esta temporada, su nueva línea “Active”, diseñada para niñas y niños cuyas actividades deportivas no están peleadas con el estilo y la moda.
Shorts, tees, sudaderas, pants, leggings, chamarras ligeras, tanks y demás accesorios, conforman la línea completa, cuyo colorido y estampados, se complementan con una tecnología especial para poder cumplir con el nivel más alto de performance para las pequeñas atletas.
La línea active está disponible a partir de ahora en boutiques The Children’s Place ubicadas en Parque Delta y Parque Toreo, así como en corners de El Palacio de Hierro dentro de las sucursales Durango, Polanco, Santa Fe e Interlomas, para edades de 5 a 14 años.

www.childrensplace.com
#TheChildrensPLACE
#TheLookPLACE
The Children´s Place
@childrensplace_mx

Acerca de The Children´s Place, Inc
The Children’s Place es la compañía especializada en moda infantil más grande de Norteamérica. La compañía diseña, manufactura y vende prendas de alta calidad a precios asequibles bajo la marca “The Children’s Place”, “El lugar” y “El lugar de los bebés”. Hasta el 30 de julio del 2016, la compañía operaba 1,064 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, una tienda en línea en en http://www.childrensplace.com. y tiene 123 puntos de distribución internacionales abiertos y operados por 6 socios en 16 países

Acerca de El Palacio de Hierro
Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente a Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún. Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de su cultura empresarial.Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder, L’Oréal y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida “Totalmente Palacio”.

Leave a Reply