The Dailey Method presentado por Kashi

0
120

● Kashi, en alianza con The Dailey Method, presentó una sesión exclusiva del método que actualmente es tendencia en México y alrededor del mundo.

Kashi™, el emprendimiento que nació en La Jolla, California, hace más de 30 años y que promueve la alimentación natural, sin nada que agregar, a través de su línea de alimentos basados en plantas, como barras y cereales, se alía con The Dailey Method para ofrecer una sesión especial para sus endorsers.

The Dailey Method, fundado por Jill Dailey en San Francisco en el año 2000, es un exitoso método, en tendencia desde hace un par de años en México, que combina lo mejor de pilates, yoga, kinesiología, danza y barre (ejercicios de barra de ballet), diseñado para fortalecer, tonificar y alinear todo el cuerpo. The Dailey Method sigue creciendo e innovando como nunca antes, pues hoy en día cuenta con más de 60 estudios en 4 países distintos alrededor del mundo.

Kashi™ está convencido de que un estilo de vida natural, consciente y responsable con el entorno, puede significar un verdadero cambio positivo a nivel personal y mundial; es por eso que, en alianza con The Dailey Method, ofreció esta sesión especial donde también estarán disponibles sus barras y cereales basados en plantas, para proporcionar a las asistentes la energía saludable que requieren durante su entrenamiento.

A la sesión asistieron diversos invitados entre ellos Aitza Terán @aitzateran, Mariana Rubio @marianarubioc y Rebeca Sutton @rebecasutton_mx.

La cita fué este martes 8 de mayo, en punto de las 9:30 am, en el estudio de The Dailey Method en Centro Comercial Lilas, ubicado en Paseo de las Lilas 92, Bosques de las Lomas, CDMX. Acompáñanos.

Leave a Reply