The Kraken Ghost impulsa talentos del skateboarding nacional en El último Halloween

0
211

The Kraken Ghost, el legendario ron blanco con sabor especiado, caracterizado por impulsar la cultura urbana, busca respaldar a los nuevos talentos del skateboarding nacional durante El último Halloween un encuentro de hip hop en multiformato que busca combinar lo mejor de esta práctica deportiva bajo un mismo estandarte, el Kraken.
The Kraken Ghost patrocinó una noche de grandes talentos de la patineta con el objetivo de dar a conocer al público los nuevos representantes del skateboarding en México, siendo el elíxir fuerte y misterioso motivando a generaciones enteras a hacer lo que más les gusta sin límites ni restricciones.
Esta demostración de destreza y talento se llevó a cabo en Rabioso y contó con la presencia de DJ.Aztec 732, una de las figuras más conocidas dentro la escena Hip Hop en México y Dharius, rapero, cantante y compositor mexicano, conocido por haber formado parte de la agrupación Cartel de Santa, ambos iconos urbanos tocaron ante más de 100 jóvenes intrépidos, orgullosos de ser parte de esta nueva generación que comparte el carácter auténtico del Kraken.
The Kraken Ghost cubrió el lugar con un manto fantasmal que invitaba a los asistentes a sumarse a un ambiente alternativo, con coctelería humeante como el denominado Mar Rojo, una mezcla con pulpa de fresa, jugo de limón amarrillo y jarabe natural o el eléctrico Barba Azul, que lleva pulpa de pepino, licor de flor de sauco y pimienta rosa, ambas creaciones combinadas con el especiado y característico sabor de The Kraken Ghost.
Además de la presentación musical, The Kraken Ghost recompensó a dos participantes de la demostración, con $10,000.oo y $5,0000.oo pesos por su habilidad en la patineta.

Es así como El ultimo Halloween se suma a la ya reconocida serie de iniciativas patrocinadas por The Kraken Rum que incluye Drink & Draw DF, Phono y Festival Bravo, entre otras, reafirmando el compromiso que tiene con sus valientes consumidores de ofrecerles nuevas e increíbles experiencias en cada oportunidad.

@KrakenRumMX

Leave a Reply