The Kraken Rum impulsa nueva plataforma de Hip-Hop en México, Phono

0
174

The Kraken Rum, el legendario ron con sabor especiado, caracterizado por impulsar la música y la cultura, promueve Phono, plataforma de contenido hip hop en multiformato que busca ser una “embajadora” del género y enaltecer el arte del tornamesismo, con el apoyo de la marca.
The Kraken Rum promueve Phono, con el objetivo de dar a conocer al público “mainstream” este género emergente, siendo el elíxir fuerte y misterioso motivando a generaciones enteras a hacer lo que más les gusta sin límites ni restricciones.
The Kraken Rum apoyará a Phono a lo largo del año promoviendo una iniciativa denominada “Voz Contra Muro”, un concurso de rimas inspiradas en las obras de recintos de la talla del Mercado Abelardo Rodríguez, el Palacio de Bellas Artes, entre otros, la cual tiene como meta revivir el muralismo mexicano.
La presentación de la innovadora propuesta se llevó a cabo en el Foro Normandie y contó con la presencia de DJ. PREMIER, productor aclamado el cual formó parte del dúo de Hip Hop “Gangstar”, quien tocó ante más de 700 jóvenes intrépidos, orgullosos de ser parte de esta nueva generación que comparte el carácter auténtico del Kraken.
Phono se suma a la ya reconocida serie de iniciativas patrocinadas por The Kraken Rum que incluye Drink & Draw DF y Festival Bravo, entre otras, reafirmando el compromiso que tiene con sus valientes consumidores de ofrecerles nuevas e increíbles experiencias en cada oportunidad.

Leave a Reply