THE PENINSULA BEIJING EL ÚNICO HOTEL EN LA CAPITAL DE LA CIUDAD CONFORMADO EN SU TOTALIDAD POR SUITES, PROVEE TECNOLOGÍA PIONERA EN CADA HABITACIÓN

0
75

Después de completar su glamurosa reinvención, The Peninsula Beijing combina atemporales artesanías y arte chino con la última tecnología de punta de Peninsula, para establecer nuevos estándares en diseño, comodidad y sofistifación en la dinámica capital china. Celebrando el lujo del espacio, cada suite del hotel comienza desde 60 metros cuadrados, y ofrece las amenidades de hospedaje más personalizadas en Beijing. En todas las categorías, desde un Deluxe Room hasta la magnífica Beijing Suite, los huéspedes disfrutan los beneficios de una exclusiva tecnologìa de vanguardia, desarrollada y probada por el propio Departamento de Investigación y Tecnología de la compañía, para redefinir la experiencia del huésped.

Cada suite en The Peninsula Beijing está equipada con tabletas completamente personalizables que pueden ser configuradas en 11 lenguajes (incluyendo el chino tradicional y simplificado) para controlar las funciones de toda la habitación, entretenimiento, y para poder acceder a una amplia gama de servicios del hotel con un solo toque. Las tabletas móviles están respaldadas por tres kilómetros de cables escondidos e instalados en cada suite, y están conectadas con el servicio Wi-Fi del hotel para asegurar la velocidad, eficiencia y seguridad.

Cuando el hambre ataca, en cualquier momento del día o la noche, las tabletas de la habitación pueden ser utilizadas para ordenar o preordenar un delicioso platillo en la suite. Los huéspedes pueden seleccionar sus desayunos favoritos o almuerzos por adelantando para que sean entregados a la habitación en el momento de su elección. Fácilmente pueden ordenar hielo extra, agua, toallas, almohadas, y una selección de servicios en la habitación que están disponibles con un solo toque.

Los huéspedes que busquen relajarse y descansar en su tiempo libre pueden disfrutar del acceso a un impresionante sistema de entretenimiento en la habitación, adicionado con una excepcional calidad de sonido. Conectado mediante una función para smartphone o Bluetooth, el servicio inalámbrico de música sin conexión y los canales de televisión pueden ser experimentados a través de una barra de sonido que provee un excepcional sonido envolvente. La visualización de vídeos, música y fotos en una enorme pantalla, que están almacenadas en un smartphone, se hace fácil con una tarjeta de memoria personalizada y una USB que conecta cada dispositivo móvil a la pantalla del televisor.

Los viajeros de negocios también pueden beneficiarse de la tecnología diseñada especialmente para hacer más cómodo el trabajo. Cada habitación sirve como un centro de negocios privado, con una impresora multifuncional, permitiéndole a los huéspedes escanear, enviar faxes, imprimir y copiar documentos e imágenes. Tres teléfonos inalámbricos permiten a los huéspedes hacer y recibir llamadas sin tener que sentarse en el escritorio. Cada teléfono cuenta con un servicio VOIP (protocolo de voz por Internet) para hacer llamadas de cortesía a cualquier parte del mundo. Las funciones esenciales de llamada en conferencia y altavoz están instaladas y una función DND garantiza que no se reciban llamadas cuando se desea privacidad total.

Muchos más innovadores servicios han sido diseñados especialmente para que los huéspedes los descubran durante su estancia en The Peninsula Beijing, un pionero de la tecnología para habitaciones en el corazón de la cautivadora capital China.

Leave a Reply