The Peninsula Paris celebra la primavera japonesa

0
301

THE PENINSULA PARIS CELEBRA LA PRIMAVERA JAPONESA Y SUS FLORES DE CEREZO

Del 17 de marzo al 7 de abril, The Peninsula Paris se adornará con los colores de Japón para celebrar la llegada de la primavera y las flores de cerezo en honor al décimo aniversario del hotel japonés del grupo.
La primavera es la estación del año más esperada en Japón. Desde fines de marzo hasta principios de abril, toda la atención se centra en los árboles de cerezo de la nación y en cómo abren sus flores para anunciar la llegada de la primavera.
En el marco del décimo aniversario de The Peninsula Tokyo, su primo parisino, ubicado en 19 avenue Kléber, celebrará la cultura japonesa durante tres semanas. Decorado con estos poéticos árboles, los espacios públicos del hotel y el restaurante Le Lobby ofrecerán a los parisinos y viajeros de todo el mundo la oportunidad de descubrir las costumbres y especialidades japonesas en el corazón de la Ciudad de la Luz.
Para que los invitados se sumerjan en la cultura japonesa, Le Lobby incluirá en su Menú du Marché un platillo japonés creado por el chef ejecutivo y Best Craftsman of France, Christophe Raoux. Para el Afternoon Tea, el chef repostero Hayato Yamada, quien trabaja en The Peninsula Tokyo, residirá en París prometiendo un viaje exótico a través de los sabores y aromas de Japón y aprovechando su presencia en la capital francesa presentará su postre característico, el pudín de mango, mismo que estará disponible en el menú durante la celebración. Sin olvidar el brunch –ese imperdible ritual de los domingos–, se presentará un evento especial dedicado al sushi, donde los platillos icónicos serán preparados ante la mirada hambrienta de los comensales.
La exhibición de kimonos, creada y seleccionada especialmente por el diseñador japonés Junko Koshino, completará la decoración en Le Lobby. Además, los miembros del personal del restaurante vestirán creaciones de la famosa casa de moda japonesa.
Para completar el cuadro, habrá un taller de origami para niños, música de fondo japonesa y el sublime kabuki (teatro tradicional japonés), presentado por el renombrado actor Sennosuke Kataoka, quien ofrecerá una plática sobre el kabuki y hará una demostración informal de pasos de baile de esta disciplina.
Una selección de bento boxes estará disponible en el Bar Kléber, un silencioso recinto decorado con detalles dorados y trabajos en madera, ofreciendo una amplia variedad de sake, cocteles y tés japoneses como acompañamiento.
The Peninsula Spa inaugurará un tratamiento inspirado en las flores de cerezo, conocidas por sus múltiples virtudes y que prometen restaurar el brillo y la suavidad de la piel. Se utilizarán cubos de hielo de té verde como una mascarilla anticongestiva, para obtener lo mejor y más avanzado en tratamientos de belleza.
Finalmente, en asociación con el Musée National des Arts Asiatiques – Guimet, The Peninsula Paris ofrecerá acceso privilegiado para todos aquellos apasionados de la moda y la tierra del sol naciente a la exhibición Kimono – Au bonheur des dames.
***
Información adicional: Primavera japonesa, del 17 de marzo al 7 de abril 2017
Le Lobby:
• Menu du Marché, aperitivo, plato fuerte y postre, con un costo de 48 euros por persona y que incluye un platillo japonés.
• Pudín de mango, postre japonés, con un costo de 18 euros.
• Brunch todos los domingos de 11:30 a 14:30 horas con estaciones especiales de sushi, tendrá un costo de 120 euros por persona.
• Té de la tarde por el chef repostero Hayato Yamada. Con un costo de 45 euros por persona.
• Exhibición de kimonos de Junko Koshino – Junko Koshino presentará cuatro kimonos contemporáneos en esta exhibición. El personal del restaurante Le Lobby vestirá prendas de Koshino producidas por HAPPYCOAT.
• Talleres de origami para niños todos los miércoles, sábados y domingos. (Sujeto a disponibilidad.
Bar Kléber:
• Bento box
• Cocteles con sake, tés japoneses y sake.
The Peninsula Spa:
• Tratamiento de belleza al estilo japonés, de una hora de duración, 180 euros: tratamiento facial con base en cubos de hielo de té verde y flores de cerezo.
• Esmalte para uñas de Kure Bazaar Sunset in Japan de cortesía en todas las reservaciones de este tratamiento.
Paquete “Keys to Paris”: desde 815 euros por noche para una Superior Room con desayuno, incluyendo dos accesos prioritarios por persona y por estadía.
• Kimono – Au bonheur des dames – Del 22 de febrero al 22 de mayo 2017, en el Musée National des Arts Asiatiques – Guimet, 6 place d’Iéna, 75116 Paris www.guimet.fr
• El paquete incluye:
• Hospedaje en la categoría de habitación seleccionada.
• Desayuno americano para dos personas servido en el resturante Le Lobby
• Entrada VIP a la exhibición seleccionada
• Transporte en un MINI Cooper S Clubman a la exhibición. Sujeto a disponibilidad.
• Llamadas de larga distancia mediante VoIP, Wi-Fi, movies-on-demand.
• Servicio de lustrado de zapatos.
• Mini-bar de cortesía, excepto bebidas alcohólicas.
• Acceso a la piscina y centro fitness del hotel.

Leave a Reply