Thump celebra el Día del Padre con beats

0
63

Ciudad de México, a 14 de junio de 2017. Si crees que la música electrónica que tanto te apasiona no tiene nada que ver con tu papá porque sólo la considera “punchis punchis”, entonces échale un vistazo a los contenidos que Thump –el canal de cultura y música electrónica de VICE—ha preparado para celebrar el Día del Padre.

El próximo domingo 18 de junio se celebra en México a los papás, por esta razón, Thump comparte dos contenidos que podrás disfrutar junto a tu papá, y que harán de este, un día lleno de beats.

De tal palo tal astilla: Estos son los padres de la electrónica es un artículo concebido para que te sumerjas en el mundo los beats. En esta entrega conocerás a los músicos visionarios y rebeldes que dieron vida este género e identidad a toda una generación.

Si lo que quieres es retar a tu jefe, entonces dale play a las 10 rolas de electrónica que tu papá escuchó cuando era joven. Seguro al escuchar estos temas tu papá sonreirá y te dirá, ¡ya ves cómo sí sé de lo que me hablas! Y tú, probablemente, descubrirás el lado cool  de tu papá, quien experimentó la génesis de la música electrónica.

Para leer los artículos completos, da clic a en las siguientes ligas:

https://thump.vice.com/es_mx/article/10-rolas-de-electronica-que-tu-papa-escucho-cuando-era-joven

https://thump.vice.com/es_mx/article/de-tal-palo-tal-astilla-estos-son-los-padres-de-la-electronica

Para más información sobre Thump, visita:

https://thump.vice.com/es_mx

https://www.facebook.com/thumpmexico

Leave a Reply