Es tiempo de buscar el mejor regalo para mamá

0
45

Ciudad de México, México a 19 de abril de 2017.- Llega el 10 de mayo, Día de las Madres, y parece que el tiempo se viene encima cuando nos damos cuenta que aún no encontramos el regalo perfecto para mamá. Si estás buscando un regalo original este año, lo mejor será salir de la común y regalarle algo que parezca diseñado especialmente para ella.
Si bien es cierto que la intención vale más que el regalo, creemos también que festejar a mamá merece un detalle perfecto que le recuerde que sigue siendo una mujer elegante y que siempre hay oportunidad de resaltar su atuendo con detalles únicos y originales.

Las formas geométricas, los bloques de color, las formas rectas y las líneas fuertes, características de la corriente artística de la Bauhaus, son algunos de los elementos que inundan la moda hoy en día. Bajo esta tendencia, la moda femenina se ha apropiado de estas líneas durante algunas temporadas.

Uno de los diseñadores, sino es que el más icónico de esta corriente, es Max Bill. Artista, arquitecto, pintor, escultor y diseñador industrial, realizó una colaboración histórica con Junghans, el reloj alemán, para producir una línea de relojes bajo la influencia de la escuela de diseño y estética más icónica de Alemania. Sus líneas perfectas, diseño excepcional y proporciones precisas, hacen de la colección Max Bill by Junghans, una de las más emblemáticas del mundo del diseño.

La colección Max Bill Damen tiene piezas que parecen trazadas a mano, en colores vibrantes. Las líneas limpias, así como los particulares trazos de cada número que indican las manecillas, son resultado del meticuloso detalle del diseñador.

Para mamá, sugerimos la versión en rojo vivo, una pieza que seguramente funcionará como el statement que su outfit necesita. Un reloj con mecanismo de cuarzo, caja de acero fino, el cristal duro y curvado con recubrimiento para una mayor resistencia a los arañazos, manecillas luminiscentes y correa de piel satinada, lo hace delicadamente perfecto para la muñeca femenina. El artista prestaba especial atención a la belleza de las líneas y a la estructura de cada pieza, las cuales correspondían a la perfección en el funcionamiento de las mismas.

La colección Max Bill by Junghans, en su gama femenina, está disponible en tiendas departamentales y joyerías.
Sin duda, un regalo perfecto para la mujer que ha marcado cada segundo de nuestras vidas.

Mamá, Junghans te desea un ¡Feliz día de las Madres!

Leave a Reply