¿Tienes una boda? ¡Vístete para la ocasión!

0
453

5 tips para asistir a una boda ¡sin perder el estilo!
¿Tu mejor amiga se casa y no sabes qué vestido elegir? ¡No te agobies más, la clave quizá la encuentres en la invitación! Sí, ¡en serio! La invitación juega un papel importante debido a que usualmente, establece el dress code de cualquier evento.

Formal, casual, casual chic, etcétera, son algunos de los estilos que más se recomiendan en este tipo de celebración. Así que, antes de salir corriendo a comprar impulsivamente el primer vestido que viste en el aparador, toma en cuenta los siguientes consejos que Price Shoes® tiene para ti:

Si fuiste elegida como dama de honor y serás parte del corte nupcial, lo más recomendable es que todas las damas de honor se reúnan con su amiga y platiquen sobre sus expectativas. Seguramente la novia esté pensando en algún color o corte en específico que vaya acorde a la temática de su boda. Una vez establecidas las reglas, tendrás los elementos necesarios para definir el estilo de tu vestido que más favorezca tu figura, tono de piel y maquillaje.

Como invitada tienes más libertad de lograr un estilo versátil, ya que el dress code es sólo una guía. Un black dress nunca pasará de moda, sólo dale un twist con los accesorios. Usa unas zapatillas en color contrastante y un bolso a juego para resaltar este estilo clásico.

¿Quieres que tu pareja también luzca impecable? Platica con él sobre la importancia del evento y hazle saber que si necesita de una segunda opinión, ¡seguro tu puedes ayudarlo! Incluso pueden combinar los looks e ir en colores similares, él en la corbata y tú en el vestido.
Salvo que la novia sea de ascendencia hindú y esté planeando vestir de color rojo, evita el color blanco. Elige un lindo vestido cuyo color resalte tu tono de piel. Para este otoño-invierno el color marsala, el azul cobalto o el púrpura estarán en tendencia. ¡Pruébalos!

Encuentra las últimas tendencias en calzado Otoño-Invierno que Price Shoes® tiene para ti en la tienda en línea: http://tiendaenlinea.priceshoes.com/

Leave a Reply