Tiffany & Co., Rolex, Omega, Bremont Watch Company: bajo el martillo de la Subasta de Joyería y Relojes

0
709

México, D.F. a 19 de marzo de 2015 Morton, Casa de Subastas, presentará el próximo 25 de marzo en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, su Subasta de Joyería y Relojes.

El catálogo cuenta con numerosas piezas de nombres de la alta joyería como Alfieri & St. John, David Yurman, Di Modolo, Van Cleef & Alpers, Nanis, Cartier, Chopard, Roberto Coin, entre otras.

Nombres relojeros como Tiffany & Co., Panerai, Rolex, Omega, Breitling, entre muchos otros, que estarán bajo el martillo, podemos destacar la casa Bremont Watch Company, que con una trayectoria reciente, desde sus orígenes ingleses en South Oxfordshire, se ha posicionado como una de las firmas relojeras más prestigiadas del mundo. Se subastan el Bremont World Timer con bisel interior para horario mundial y el Bremont U2 Martin-Baker, que con elegante estilo en caucho y acero negro consolidan la línea de éstos relojeros.

La subasta culmina con dos solitarios en diamante sobre platino. Uno en corte brillante de 2.81ct y otro en corte esmeralda de 2.95 ct, con marco de bordes fileteados y diamantes montados a grano. También de notar una gargantilla en oro amarillo y blanco de 18k y una pulsera en tejido torzal también en oro amarillo de 18k.

 

Además de éstas se presentan piezas en distintos materiales preciosos como zafiros, esmeraldas, perlas, rubíes, calcedonias y ópalos, apelando a todos los gustos y estilos. Desde un brazalete con malaquitas a manera de lagarto hasta un juego de anillo con aretes en oro amarillo y rubíes con motivo naturalista o dos pendientes en oro y esmeralda, reproducciones del Museo Nacional del Oro de Colombia.

 

Morton, Casa de Subastas, presenta en su Subasta de Joyería y Relojes, un catálogo repleto de distintos estilos y materiales que apela a los más variados gustos. Lo invitamos a apreciar las piezas a subastar en la exposición previa que se llevará a cabo del 18 al 25 de marzo, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas y el sábado de 10:00 a 12:30 hrs. Tanto a la exposición como a la subasta la entrada es gratuita y está abierto a todo público.

 

Leave a Reply