TIPS DE LIMPIEZA

0
196

Los productos Dr. Beckmann y Claudia Lizaldi junto con sus compañeras de Mamá Natural; Hilda Arjona y Karla Lara comparte estos Tips de Lavado:

1. Trata las manchas tan pronto como te sea posible, las manchas frescas son más fáciles de remover ya que aún no se han adentrado a la tela de la ropa. Lidiar con la manchas inmediatamente también garantiza que recuerdes de qué es la mancha en tu ropa, por lo que estarás mejor preparada para tratarla.
2. Ten mucho cuidado de usar agua caliente, ya que en cierto tipo de manchas el calor puede fijarla aún más.
3. Remoja ropa sucia con manchas una noche antes de que trates la mancha.
4. No remojes tela como seda o lana, mejor utiliza un producto con Ph neutral para proteger telas delicadas.
5. Siempre trata las manchas de la parte del revés de las prendas.
6. Nunca talles la mancha, da pequeños golpecitos, esto ayudará a evitar que la mancha se expanda y reducirá el riesgo de que la tela se dañe.
7. Siempre trata la mancha desde afuera hacia el centro para evitar que la mancha se expanda. En ropa muy delicada, coloca un paño limpio por debajo de la mancha y trabaja la mancha y el Quita Manchas sobre el paño que colocaste.
8. Siempre realiza una pequeña prueba del removedor de manchas en prendas que pueden desteñirse en una zona no visible de la ropa.
9. Siempre revisa las instrucciones de lavado en las etiquetas de la ropa ya que los desmanchadores con encimas no son apropiados para algunos tipos de telas.
10. Para ese tipo de manchas complicadas, la familia completa de Los Magos Quitamanchas de Dr. Beckmann es justo lo que el Dr. De Lavado te recomendaría tener siempre en tu área de lavado, ya que existe un mago para cada tipo de mancha a la que pudieras llegar a tener que enfrentarte.

Leave a Reply