Tips para ganarte el premio al mejor amigo secreto de la oficina

0
166

Cada año la temporada decembrina llega acompañada de divertidas tradiciones, sin embargo hay una que los Godínez tenemos que cumplir aunque a veces pueda resultar engorrosa: ¡la del amigo secreto en la oficina!

La icónica cadena de café Tim Hortons® quiere compartirte unos tips que te ayudarán a ser el mejor amigo secreto de la oficina.

Checa los siguientes consejos para que este año el intercambio de regalos en tu trabajo sea el más dulce que hayas tenido.

Ni te excedas, ni te quedes corto
Presta atención al monto establecido para el regalo final. Si das algo mucho más caro de lo acordado o si regalas algo muy por debajo, pueden pensar que eres presumido o codo.

Juega bien y mantente secreto
Puede parecer obvio, pero el juego se llama amigo secreto por una razón, así que no ventiles a quién le regalas ni te conviertas en Lord o Lady Chismes para saber quién es el amigo secreto de cada uno. Tampoco dejes notas escritas a mano o podrían descubrirte: si quieres dar regalitos diarios (leer siguiente consejo), identifícalos con mensajes impresos o stickers.

El éxito está en los detalles
Lo mejor del amigo secreto son los detalles diarios y no el regalo final. Para que te destaques, sorprende a tu amigo secreto con gestos sencillos y nada costosos como una taza para el café, botanas dulces, stickers divertidos o lo que se te ocurra que encuentres camino a la oficina. Si se te atraviesa un viaje a Monterrey, visita un restaurante Tim Hortons® y lleva una caja de Timbits para regalar, pasarás a la historia como el mejor amigo secreto de la oficina.

Esfuérzate tantito
Si no conoces a la persona que te toca regalar, “investígala” (pero sin stalkear). Si notas que siempre llega con un café, por ejemplo, vuelve a leer el consejo anterior.

Ponle cariño al momento
Tómate unos minutos para la presentación de tu regalo final. Busca un papel o una bolsita bonita para guardar lo que le hayas comprado a tu amigo secreto para que se note que te importa que esté contento.

Sigue los tips de Tim Hortons® para que seas el mejor amigo secreto de la temporada. La cadena canadiense que llegó al país para ganarse el corazón de los mexicanos también quiere que te ganes el corazón de todos tus compañeros de trabajo. ¡Buena suerte!

Leave a Reply