TIPS PARA MANTENER LA MOTIVACIÓN EN EL RUNNING POR ASSIST CARD

0
662

La compañía líder en asistencia médica al viajero brinda estas recomendaciones en el marco de la “primera medio maratón manzanillo 2016”

 Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2016.- ASSIST CARD, organización líder mundial de asistencia integral al viajero es patrocinador oficial de la “Primera Medio Maratón Manzanillo 2016”, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Manzanillo, Colima.  El evento es organizado por el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD) y avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Como compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas, ASSIST CARD ofrece a todos los corredores algunos tips para mantener la motivación en el running:

  1. Recuerda que siempre te sentirás mejor después de correr, que antes de hacerlo.
  2. Define una meta diaria. No tiene que ser muy elaborada, sólo tiene que ser un objetivo que quieras lograr con esa sesión.
  3. Olvide el tiempo.Olvida el paso que debes llevar o incluso la distancia, y simplemente sal a correr. Será un tiempo consigo mismo, disfrútalo.
  4. Se creativo. A veces es refrescante acumular kilómetros de una manera que no sea simplemente corriendo, como por ejemplo, participar en un juego de fútbol, o correr por cantidad de canciones, etc.
  5. Cómpra esas tenis que quieres.¡Está garantizado que te motivará!
  6. Pruebe una nueva ruta.Sal de la pista o abandona ese circuito que sueles hacer. Explora nuevas rutas y lugares donde no haz corrido.
  7. Lleve un diario o registro de entrenamiento. A veces, ver nuestro progreso puede ser la mejor fuente de motivación, ya sea por lo bien que lo estamos haciendo o por sentir que nos superamos.
  8. Participar en una carrera.Nada motiva más que tener un objetivo, pequeño o grande. Busca una carrera que te llame la atención.
  9. Corre por una causa.Participar en una carrera motiva más si corremos por una causa. La gratificación será tanto física como emocional.
  10. Corre con un grupo/compañero.La compañía siempre hará que el trabajo sea más llevadero. Además, somos seres sociables y la compañía siempre nos caerá bien.
  11. Olvide el calendario. Aunque una meta suele ser el combustible que nos mueve a correr, en algunas ocasiones puede ser abrumadora. Olvida que una sesión es estar bien para un evento especial. Simplemente sal a correr… ¡por ti.!
  12. Conviértete en un mentor.Acompañar a un familiar o amigo que se inicia en el running puede devolvernos la pasión por esta actividad.
  13. Consiéntete.Después de una sesión fuerte o clave en el entrenamiento, date una recompensa por haberla completado.
  14. Toma un descanso.A veces tomarnos un descanso de correr nos hará extrañarlo. Además, nuestro cuerpo necesita un descanso de vez en cuando.
  15. No esperes que cada día sea mejor que el anterior.No todos los días estaremos a tope. Algunos sesiones nos serán más duras de completar que otras. Algunas dolerán y en otras no correremos tan rápido como nos gustaría. Pero estás corriendo y eso ya hace que sea un buen día, ¡así que disfrútalo!

.Motívate siguiendo las rutas de la “Primera Medio Maratón Manzanillo 2016”:

 

21 k

Salida Unidad Deportiva 5 de mayo, continuando en el Bulevar Miguel de la Madrid, retornando frente al Club de Golf del Club Santiago para regresar por el mismo Bulevar Miguel de la Madrid, con un retorno en “U” de ajuste de ida 225 metros y 225 metros vuelta, a la entrada de la Unidad Deportiva para volver a la pista sintética de la Unidad Deportiva con vuelta olímpica hasta llegar al punto de salida en donde se encuentra la meta.

10k

Salida a la altura de la VI Región Naval en dirección al Hotel Best Western (meta) con una distancia de 1,200 metros que desde ese punto comienza un circuito de dos vueltas entre la VI Región Naval y el crucero de Las Brisas con una distancia de 8,800 metros, concluyendo en la meta que estará ubicada sobre la Avenida General Lázaro Cárdenas, a la altura de Hotel Best Western.

 

 

5k

Salida a la altura del café costeño de Las Brisas, donde se parte en dirección hacia el Hotel Best Western (meta) con una distancia de 600 metros; desde este punto se haría un circuito de una vuelta entre la VI Región Naval y el crucero de Las Brisas con una distancia de 4,400 metros para terminar en la meta que estará ubicada sobre la Avenida General Lázaro Cárdenas, a la altura de Hotel Best Western.

 3k

Salida sobre la meta en Avenida General Lázaro Cárdenas a la altura del Hotel Best Western, donde se parte en dirección hacia el retorno ubicado en salón de eventos Vivaldi para completar un circuito de una vuelta en la tienda Kiosko ubicada frente a la Escuela Primaria Basilio Badillo, para concluir en mismo punto de meta.

 

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

 

/ASSIST CARD

@ASSISTCARD

Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Leave a Reply