TIPS Zankyou México: Cómo hacer la página web más linda para tu boda

0
500

1.- En primer lugar, lo más importante es definir lo que quieres comunicar a tus invitados en esta web, que servirá de vínculo entre ustedes y ellos. Esto hará que conozcan mucho más los detalles y cada paso de la boda.

01

2.- Agenda. Organiza el día de tu boda y comparte la agenda de la boda en tu web. Diles a tus invitados a qué hora es y dónde. ¡Además con esto te ahorrarás un montón de llamadas! Puedes crear mapas para indicar dónde es la boda y compartirlo con tus invitados. Es la manera de asegurarte que ninguno de tus familiares y amigos se pierda por el camino.

02

3.- En caso de celebrar una boda fuera de tu ciudad puedes recomendar hoteles y cosas que hacer previo y después de la boda. Darles tips sobre dónde comer, qué hacer y hablarles un poco más del sitio dónde han elegido unir sus vidas.

03

4.- Save the Date. ¡Envía a tus invitados un Save the Date para recordarles la fecha de tu boda! Seguro que han creado algún vídeo padre para subirlo en la web y así de paso verán toda la información útil que hayan preparado para ellos.

04

5.- Confirmación de asistencia. Añade la pestaña de confirmación de asistencia en tu web y pide a tus invitados que te confirmen que estarán presentes el día de tu boda. Así podrás tener controlados a todos los asistentes. ¡Podrás gestionar las mesas de la boda para ver cómo los sientas! No hagas mucho caso de las peticiones de: “a mí no me sientes con fulanito” o “a mí no me sientes con menganito”, ¡porque se volverán locos!

05

Leave a Reply