Toda la magia y la diversión de las princesas de Disney, en un solo lugar: El GRAN EVENTO

0
79

La magia de las princesas de Disney Princesa y Frozen llegará pronto a la Ciudad de México.

Hasbro presenta EL GRAN EVENTO, inspirado en las princesas de Disney Princesa y Frozen: una experiencia inolvidable, en donde los asistentes podrán revivir las historias de sus princesas Disney favoritas a través de actividades recreativas y muy divertidas.
El Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex brillará el próximo 26 de mayo, a lo largo del día, con un evento único lleno de magia y aventuras, al estilo de Disney Princesa y Frozen.
El GRAN EVENTO sin duda será un espacio de gran convivencia donde los invitados especiales con su acompañante podrán disfrutar del mundo de Disney Princesa y Frozen y ser parte de sus aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán clave. Los asistentes podrán ir vestidos como su personaje favorito de Disney Princesa y llevar su muñeca Disney favorita para mejorar la experiencia aún más.
“Las princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a niñas y niños de hoy. Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones. Las niñas y niños buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas al creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Por esto, estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia, EL GRAN EVENTO, de nuevo”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing de Hasbro México.
Gracias a EL GRAN EVENTO, alrededor de 3 mil personas podrán adentrarse en el mundo de las princesas de Disney Princesa y Frozen, en donde disfrutarán de un momento lleno de magia, color y diversión, recreando sus historias favoritas.
Para vivir esta experiencia es necesario adquirir $699 pesos en juguetes Hasbro de Disney Princesas o Disney Frozen (Disney Princesa, Moana, Frozen, Elena de Avalor) y registrarse en el sitio www.graneventohd.com para obtener un pase doble. Promoción válida del 1ro de abril al 21 de mayo de 2018.
Cada una de las princesas tiene una historia única que permite a la audiencia crear y vivir sus propios cuentos de fantasía. La franquicia incluye a valientes heroínas como: Blanca Nieves (Alegre y optimista), Cenicienta (Positiva y con un gran corazón), Aurora (Elegante y soñadora), Ariel (Aventurera y curiosa), Bella (Paciente y leal), Jasmín (Fuerte y determinada), Pocahontas (Espíritu libre y audaz), Mulán (Valiente y fiel a sí misma), Tiana (Inteligente y tenaz), Rapunzel (Enérgica y apasionada), Mérida (Intrépida y valiente). Con historias como Disney Frozen, el valor de la familia se hace presente, demostrando la importancia del amor fraternal y la valentía.
#SoyPrincesaSiendoYo

Leave a Reply