Toreo Parque Central, Parque Delta, Parque Lindavista, Reforma 222, y Parque Tezontle te invitan a ser parte del Record Mundial de disfraces de DC Comics

0
977

 

  • El record consiste en reunir a la mayor cantidad de Súper Héroes del universo de DC Comics en estos centros comerciales. 

 

Ciudad de México a 17 de abril de 2015.- Con el fin de romper el record mundial de la mayor cantidad de personas disfrazadas de Súper Héroes, se te invita este sábado 18 de abril a los centros comerciales Parque Delta, Parque Lindavista, Reforma 222, Parque Tezontle y Toreo Parque Central para formar parte de este logro.

 

Para ser parte de esta experiencia, lo único que los participantes deberán hacer es asistir disfrazado de pies a cabeza como su Súper Héroe favorito de DC comics: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash, Robin, Batichica, Supergirl, Cyborg, Aquaman o cualquier disfraz del Universo de DC Comics, siempre y cuando esté completo.

 

Las bases y restricciones de participación las podrás encontrar en los sitios de cada centro comercial o en la siguiente liga: http://66.228.53.212/media/restrictions/2015-03-25_23-31-14.jpg

 

Acompáñanos a ser parte de esta increíble experiencia, las citas son en:

 

  • Parque Delta a las 2:00 pm en la explanada frente a Soriana (@parque_delta)
  • Parque Lindavista a las 4:00 pm en Planta Baja (@parque_lvista)
  • Reforma 222 a las 4:00 pm en Planta Baja (@reforma_222)
  • Parque Tezontle a las 4:00 pm en Planta Baja (@parque_tezontle)
  • Parque Toreo Central a las 4:00 pm Segundo Nivel (@ToreoPC)

comics

Leave a Reply