¿Tornaboda? Havaianas te da tres opciones para no perder el estilo en ningún momento

0
42

Tres modelos diferentes que se convertirán en básicos para celebrar una tornaboda.

Jueves 7 de septiembre de 2017 — Todas tenemos un vestido infalible para asistir a una boda, ya sea por la tarde o noche, debemos contar con un outfit básico para celebrar la tornaboda, en la que, a diferencia de la boda, los invitados visten casualmente para celebrar la unión de los novios por última vez, antes de regresar a sus lugares de origen.

La formalidad se queda en el salón y aunque nos encanta lucir el vestido largo y los tacones altos, para celebrar una tornaboda habrá que guardarlos en la maleta y optar por algo más cómodo para sobrellevar el día con toda naturalidad. Para estas ocasiones, en la que quieres lucir casual pero con estilo, las originales sandalias brasileñas Havaianas se convertirán en tu calzado imprescindible.

Usualmente, la tornaboda se celebra con un gran desayuno que reúne a los invitados alrededor de un banquete, de esos que curan la resaca o el desvelo de la noche anterior. Si es la ocasión y no tuviste mucho tiempo para arreglarte, pero definitivamente quieres verte bien, las sandalias You Metallic serán tu elección. Esta colección resalta el lado chic de tus pies con tonos metálicos que lucen fabulosos tanto de día como de noche.

Por otro lado, si la boda continúa al otro día con una comida en algún restaurante lindo, también puedes escoger vestir informal pero resaltando tu personalidad con las High Fashion, el modelo de sandalias con plataforma que elevarán tu look a otro nivel. La colección en colores neutros hacen de estas flip-flops una opción versátil para mantener una apariencia estilizada siempre apropiada para eventos como este.

Aunque también existe la opción de que la tornaboda se extienda hasta la tarde-noche y tanto familia como amigos sigan la fiesta en algún bar para tomar algunos tragos casuales. Si este es el caso, Havaianas se adapta al ritmo de tu vida con la colección Freedom.

El clásico diseño cambia para ofrecerte una silueta especial con tiras detrás para darte más soporte y mayor libertad en casa paso. Encuéntralo en los cuatro colores brillantes que la temporada de verano trajo consigo.

Sea cual sea el tipo de tornaboda a la que asistas, en el campo, en la playa o en la ciudad, con Havaianas estarás lista para la diversión, sin perder el estilo y naturalidad, y sin duda se convertirán en tu calzado básico para esta celebración. Visita la tienda en línea y descubre tu par favorito en tiendahavaianas.com.mx

Leave a Reply