TOUS presenta su nueva colección, Horoscopes

0
89

Siguiendo con la simbología que caracteriza la colección Primavera-Verano, TOUS presenta la colección Horóscopo. El poder de las gemas junto con el del signo zodíaco hace de estos colgantes el mejor de los amuletos.

Aries: el rubí, con su color intenso, refleja la honestidad y virtud de Aries, un signo de fuego cargado de fuerza.

Tauro: Enérgico y, sobre todo, leal. Así es Tauro, el signo del ópalo rosa, piedra que aporta tranquilidad, poder y éxito.

Géminis: la inteligencia es la gran virtud de Géminis, y junto a la calcedonia azul, piedra que favorece a este signo, conseguirás la serenidad que buscas.

Cáncer: Cáncer es pura intuición, y junto a la perla, naturalmente vinculada al elemento del agua propio de este signo, la sensibilidad brotará a tu alrededor.

Leo: El ojo de tigre, piedra que aporta equilibrio y fuerza, revela la generosidad y el entusiasmo de Leo, uno de los signos más fascinantes y seductores.

Virgo: Ninguna otra piedra representa mejor el carácter de Virgo, amable y sincero, que la amazonita verde, la piedra de la energía positiva.

Libra: la malaquita, purificante y protectora, es la piedra vinculada a Libra, el más sociable y delicado de los signos zodiacales.

Escorpio: la intensidad del Lapislázuli, la piedra de la serenidad, esconde la pasión y sabiduría de Escorpio, el signo del poder.

Sagitario: La Cornalina, piedra rojiza que representa a Sagitario, signo de la sinceridad y la honestidad, se convertirá en tu más preciado amuleto para controlar tus emociones.

Capricornio: Prudente y a la vez ambicioso, Capricornio está vinculado a la fuerza del Ónix, la gran piedra protectora.

Acuario: Acuario, soñador y generoso, está asociado a la fuerza de la Turquesa, piedra que purifica y potencia la intuición.

Piscis: La imaginación y creatividad son cualidades fundamentales de Piscis, el signo zodiacal vinculado a la Amatista y a sus propiedades más genuinas, como la tranquilidad y el ingenio.

Leave a Reply