Traje del Novio, Madrinas y Pajes

0
481

Así como debe decidirse con tiempo si el vestido de la novia será comprado o mandado a hacer, lo mismo se debe decidir con el traje del novio. Éste esta formado por una chaqueta negra, habitualmente con un solo botón, que acaba en pico por la parte de atrás. Se combina con un pantalón negro con rayas grises. El chaleco puede ser gris. La camisa siempre blanca, puede combinar con una corbata en tonos plateados. Los zapatos deberán ser negros con cordones, y los calcetines del mismo color.
Definir ropa de las madrinas y pajes: Para el atuendo de las madrinas, se puede optar por algo casual que les guste y que puedan usar en otra ocasión. Ellas al igual que los pajes harán lucir aún más tu vestido de novia portando un detalle de tu vestido.
En algunos casos las madrinas prefieren usar la misma tela para su vestido pero con alguna variante en el diseño de acuerdo a lo que más les favorezca por su tipo de cuerpo, lo cual es muy valido, ya que finalmente lo que importa es que tanto tus madrinas como pajes, se sientan cómodos.

Leave a Reply