VariosVida y Estilo

Tratamientos dentales, ¿Tortura, mal necesario o mejora efectiva para la calidad de vida?

• Tecnología CAD/CAM, innovación para la restauración dental.
• Ivoclar Vivadent, empresa pionera en desarrollar materiales para la alta estética dental.

Hoy día existe la posibilidad de asistir a una cita con el dentista sin sufrir ningún dolor, a un precio razonable y mejor aún reduciendo el número de citas con el doctor, con soluciones efectivas y duraderas. Ivoclar Vivadent empresa líder y pionera en el mercado ha desarrollado materiales en la odontología que se han convertido en íconos de la máxima estética dental.

En México aproximadamente el 78% de la población sufre de problemas dentales, de los cuales la Halitosis sinónimo de mal aliento, la Gingivitis inflamación y sangrado de las encías provocada por la acumulación de placa dentobacteriana, la Periodontitis enfermedad bacteriana que carcome el tejido blando hasta llegar al hueso, y las famosas y molestas Caries encabezan la lista, esto sin contar los problemas estéticos y de salud asociados con la pérdida de dientes.

Ivoclar Vivadent mediante alianzas estratégicas trae a México sistemas de las compañías con la más avanzada tecnología que permiten a los pacientes tener acceso a tratamientos precisos, estéticos, confiables y durables en tiempos reducidos de tratamiento. Por ejemplo hoy tener una sonrisa de estrella de cine puede, en muchos casos, ser realidad en un solo día.

Existen empresas que han desarrollado la tecnología CAD/CAM (Diseño Asistido por Computadora / Manufactura Asistida por computadora, por sus siglas en inglés) que realiza mediante un software el diseño tridimensional y la fabricación de restauraciones altamente estéticas, incluso dentro del mismo consultorio dental.

Antiguamente un tratamiento requería asistir a una cita donde se preparaba el diente mediante un desgaste a veces muy extenso, posteriormente se tomaba una impresión con un material especial y después de aproximadamente una o más semanas en que el paciente utilizaba restauraciones provisionales, no necesariamente estéticas ni ajustadas, mientras que un laboratorio dental fabricaba la restauración, para que al final de la espera el dentista pudiera colocarla de forma definitiva en la boca del paciente.

Hoy en México, hay un creciente grupo de odontólogos y laboratorios equipados con tecnología CAD/CAM para resolver desde las situaciones mas comunes hasta las más complejas y dependiendo el caso hasta en un solo día.

Esta tecnología está cada vez mas cerca de nosotros, ofreciendo alternativas más robustas, seguras y confiables devolviéndole a los dientes la naturalidad, buen aspecto y resistencia que tenían antes de ser afectados.

No dude en preguntarle a su dentista si ya utiliza ésta tecnología de punta y materiales de la más alta calidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading