TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO SON MÁS COMUNES DE LO QUE PENSABAS

0
37

Aunque la barrera de géneros puede hacernos pensar que los propósitos de los hombres comparados con los de las mujeres deben ser muy diferentes, la realidad es que son mucho más similares de lo que pensamos. Un estudio hecho por Nescafe® y Google® muestra que, aunque pareciera lo contrario, tendemos a repetir los mismos propósitos cada año nuevo.
La encuesta realizada por Nescafé® y el gigante cibernético, a mujeres y hombres de toda la República Mexicana, demostró que lo primero en lo que piensan ambos sexos al fijar sus propósitos de año nuevo se relaciona con metas como bajar de peso, viajar, titularse, llevar una vida más saludable, ser felices, dejar de fumar o encontrar pareja.
Aprender inglés, pasar más tiempo con la familia, leer más y participar en más actividades culturales, también son propósitos que ambos géneros tienen en común. Sin embargo, no todos los objetivos son iguales. Por ejemplo, las mujeres se inclinan mencionaron también propósitos como superarse profesionalmente, empezar una maestría, tomar vacaciones o tener un hijo. Por su parte los hombres se enfocan en adquirir un auto nuevo, emprender un negocio o casarse.
Aunque nuestros propósitos sean muy similares, lo importante es #EmpezarA cumplirlos. Todos los días representan una oportunidad para iniciar algo: una relación, una vida sana o cualquier otro sueño. La época perfecta para conseguirlo es año nuevo y Nescafé® quiere volverse el aliado de los mexicanos e inspirarlos a través de sus frascos personalizados.

Leave a Reply