UGG anuncia colaboración con Jeremy Scott

0
96

El diseñador de modas recrea los estilos icónicos de la marca

UGG® (una división de marcas Deckers, NYSE: DECK) une fuerzas con el diseñador reconocido a nivel mundial, Jeremy Scott, para una colección de edición limitada que saldrá a la venta esta temporada de otoño. Los estilos rinden homenaje al espíritu de California y a la cultura pop de Los Ángeles a través del tiempo. La colección, incluye ocho zapatos UGG® de hombre, mujer, niños y bebes; los cuales estarán disponible en una exclusiva distribución a nivel mundial con precios que varían de $90 a $1,195 USD.

“Compré las botas clásicas de UGG y me enamoré por completo de ellas”, dijo el diseñador Jeremy Scott. “No podía dejar pasar la oportunidad de poner mi estilo en las botas clásicas”.

“Jeremy Scott y UGG comparten un espíritu mutuo, amor por la cultura pop y California”, comentó Andrea O´Donnell presidenta de Fashion Lifestyle Brands. “Estamos honrados de colaborar con él para este otoño y lanzar una colección que protagoniza nuestra icónica bota clásica reinterpretada por Jeremy en su propio estilo único.”

La colección está compuesta por ocho siluetas enfocadas, incluyendo:

El Classic Short Jewel, mezcla la herencia de UGG con materiales de Jeremy Scott. Protagoniza piedras cosidas a mano y joyas seleccionadas por el mismo, cada cuenta posicionada de las botas tomó una semana para completar y están completamente hechas a mano.

Los Classic Short Crystal Flames y los Classic Short Flames reinventan nuestras más vendidas botas clásicas con el ingenio audaz y juguetón de Jeremy Scott. Conocido por crear moda divertida, el diseñador usó la silueta original para bordar sus flamas icónicas, una con cristales Swarovski® rojos y amarillos, y la otra con un bordado sobre un lienzo suave de gamuza – botas artesanales que son arte y exclamación.

Conocido por sus únicas e ingeniosas interpretaciones de la cultura pop a través de sus diseños, Jeremy Scott prestó atención a la historia del hip hop con las UGG Life Mini usando el juego de palabras de UGG LIFE para denotar que UGG® no solo son botas, si no un estilo de vida.

Todos los estilos incluyen incomparable piel de borrego, por la cual UGG® es conocido, así como por la reconocida tecnología Treadlite by UGG®, una suela supremamente ligera y ultra durable que esta inspirada en la silueta de los zapatos atléticos.

La colección esta disponible en tiendas seleccionadas a nivel mundial y vendidas en cinco tiendas de lujo en Norte América mientras los productos duren.

IntermixOnline.com
Just One Eye / JustOneEye.com – Los Angeles, CA
Serenella – Boston, MA, Nantucket, MA and Palm Beach, FL
CHUCKiES – New York, NY
David Lawrence – Bellevue, WA

Leave a Reply