UGG expande la ropa para la temporada Otoño/Invierno 2017expande la ropa para la temporada Otoño/Invierno 2017

0
99

La nueva colección cuenta con los materiales de la marca UGG a través de un lente enfocado en moda de mujeres y hombres

Monday, October 2, 2017 — Justo a tiempo para el otoño, UGG® (una división de marcas NYSE: DECK) lanza su más grande colección con 21 estilos diferentes para hombres y mujeres. Tecnología, función y materiales de calidad se destacan en la nueva colección que sale a la venta en Agosto.

La moda y la tecnología se fusionaron en nuevos estilos para mujeres y hombres. Para las mujeres, Anorak Parka y Adirondack Parka, al igual que Down Filled Vest, Butte Parka y Technical Hip Lenght Parka incluyen adaptadores/media de usb. Todas las parkas resisten un clima de -17○F , son a prueba de agua, además cuentan con tecnología de tela nylon y forros de bolsillo más cálidos.

La marca también introdujo tres estilos transicionales con nuevos materiales, incluyendo Shearling Bomber Jacket, Vintage Denim Jacket y Suede Moto Jacket. La icónica Toscana Shearling Coat, la más vendida Leather Cycle Jacket y Toscana Shearling Vest serán lanzados en nuevos colores como gris, negro y rosa pálido.

La temporada Otoño/Invierno 2017 para los hombres incluye chamarras con estilos transicionales como la Suede Bomber, que esta hecha 100% con piel de borrego y Rain Jacket con tecnología de caucho a prueba de agua. Las Parkas convertibles están hechas de gamuza, piel de añal y detalles de madera. Los estampados se encuentran en Down Filled Vest, con un estampado verde de camuflaje.

Todos los productos están a la venta en tiendas UGG®, en UGG.com y tiendas departamentales seleccionadas alrededor del mundo.

Acerca de UGG®

Fue fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca de estilo a nivel global y reconocida por sus botas clásicas. Primero fueron utilizadas por la realeza de Hollywood, editores de moda y después el mundo, los diseños, zapatos, ropa y accesorios UGG® tienen una actitud de calidad y artesanías. Tienen más de $1 billón de ventas anuales, UGG® cuenta con los mejores minoristas alrededor del mundo y tienen mas de 130 tiendas outlet y seleccionadas como en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Beijing. Para más información favor de visitar www.ugg.com. @UGG @UGGforMen

Leave a Reply