UGG FUSIONA LA DIVERSIÓN, LO FLUFFY Y LA MODA EN LA NUEVA COLECCIÓN SANDALIAS PARA LA PRIMAVERA / VERANO 2018

0
85

Este año la marca revela una única colección de sandalias que rinde homenaje a su origen: la playa. Las colecciones presentan una serie de siluetas únicas inspiradas en California y en el emblema de la marca, la piel de oveja.

FLUFF SANDALS COLLECTION: La colección refleja la dualidad de California a través de una lente de alta costura combinando piel de oveja suave, Toscana sedosa e hilos multicolores.

Lidereando la colección viene the holly, una sandalia inspirada en el mundo del rock con un toque dulcemente femenino cuenta con lujosa piel de oveja Toscana en varios colores. La colección de sandalias de playa cuenta con elementos de california con los colores listos y vibrantes para el verano. Laa Laa, son flip flops que cuentan con una correa de talón de piel de oveja extraíble, brillo patentado y una gama de colores brillantes. El modelo Poppy se inspira en la flor del estado de California “Poppy” y un emblemático pom pom.

La colección cuenta con una plantilla de EVA moldeada para una amortiguación y soporte.

CITY SANDALS COLLECTION: Inspirándose en la chica cool de Los Ángeles, la colección presenta la silhueta en forma de plataforma y el material es gamuza. El modelo Lively es el líder de la colección, cuenta con una plantilla de espuma amortiguadora PORON® para una lujosa experiencia y una suela exterior de goma para una mayor durabilidad y ligereza.

Leave a Reply