UGG PRESENTA LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2017

0
141

La marca se adelanta a la moda con la evolución de su icónica silueta

Para la temporada Otoño / Invierno 2017, UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) entrega su colección más grande hasta la fecha. Ofrece zapatos para todas las ocasiones, incluyendo botas con estilo, para el invierno y de lluvia, así como zapatos casuales y tenis. A partir de este mes de julio, la colección Otoño / Invierno está disponible en las tiendas UGG®, UGG en línea y en selectos socios minoristas de todo el mundo.

Para la colección Women’s, UGG® está evolucionando sus iconos en versiones más versátiles y listas para estar a la moda, con materiales de lujo como pieles de oveja de primera calidad y gamuza aterciopelada. El ADN de la marca sigue presente con la silueta clásica de sus botas, pero las tendencias modernas, como los pompones que lleva el modelo Isley, traen una declaración caprichosa de estilo que los fans de UGG® ya conocen y aman.

La funcionalidad para el clima se encuentra con mejoras enfocadas en la moda en la colección Otoño / Invierno 2017 de botas para todo tipo de clima. Combinando el calor sin precedentes del modelo más vendido: Adirondack con el ADN de nuestro modelo clásico atemporal, las nuevas botas de rendimiento están diseñadas para empujar los límites del estilo con construcción impermeable, tracción óptima y control antideslizante. El modelo Viki Impermeable contiene aplicaciones expuestas de shearling y se ofrece en una serie de colores de temporada.

Yendo más allá de la Bota Clásica para el otoño / invierno 2017, la colección de moda de la marca contiene botas contemporáneas que presentan tendencias modernas en siluetas icónicas para un estilo que transiciona de temporada en temporada sin esfuerzo. El modelo Kasen es el ADN de UGG® visto a través de la lente de la moda.

Para la colección de hombres de Otoño / Invierno 2017, UGG® ha desarrollado una robusta oferta con botas modernas, casuales y contra el clima. Manteniendo el foco en sus iconos, la marca toma sus botas contemporáneas y actualiza la colección para combinar la innovación, la función y el diseño. Estilos como el Magnusson y Dalvin reflejan los valores fundamentales de la marca de calidad y artesanía en una construcción moderna que cuenta con innovaciones exclusivas como Treadlite por UGG ™, un compuesto de suela extremadamente ligero y ultra duradero que se inspira en siluetas de calzado deportivo.

La colección de deportes contra el clima, para hombres, es funcional y fashion-forward y cuenta con capacidades técnicas como Treadlite por UGG ™, suelas Spider Rubber ® y un revestimiento Polartec ® Power Grid ™. Los modelos Elliasson y Olivert son estilos urbanos listos para la ciudad que se pueden usar en cualquier paisaje, ya sea en las calles o en terreno al aire libre.

Las características modernizadas en el icónico Neumel Impermeable chukka crean la máxima experiencia de uso. Con materiales elevados, como una duradera suela Treadlite by UGG ™, una suave piel de oveja Twinface y una construcción impermeable, estas actualizaciones añaden un nuevo elemento premium al estilo más popular de UGG® para hombres.

La colección Kids continúa creciendo, ofreciendo botas, con siluetas amigables para los niños, plantillas de piel de oveja blandas y suelas duras, pero flexibles, para imitar el movimiento natural. Esta mejora a la colección de niños crea un zapato listo para jugar y el modelo esencial para el regreso a clases.

Acerca de la marca UGG®

Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca mundial de estilo de vida reconocida por su emblemático arranque Classic. Primero usado por la realeza de Hollywood, editores de moda y luego por el mundo, UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios y electrodomésticos con una actitud intransigente hacia la calidad y la artesanía. Con más de 1.000 millones de dólares en ventas anuales, UGG® se asocia con los mejores minoristas a nivel mundial y posee más de 130 tiendas de concepto y outlet en mercados clave como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shanghai y Beijing. Para obtener más información, visite www.ugg.com. @UGG @UGGforMen

Leave a Reply