Una Actriz XXX confirma estar infectada por el VIH

0
985

Efectivamente la actriz norteamericana Cameron Bay confirmo conocer su estatus positivo tras realizarse una serie de pruebas exhaustivas y así ha sido la protagonista de la paralización de los rodajes de este género en el Valle de San Fernando durante unas horas. La actriz con tan sólo 29 años y que ha participado desde el año 2010 en la industria se realizo una primera prueba donde está le dio positivo y con el fin de confirmar o negar el resultado se realizo una segunda prueba y los resultados fueron similares. “Esta noticia es difícil para mi, estoy esperanzada de que otros actores no hayan sido afectados”, dijo Cameron Bay en la misiva.

La Coalición para la Libre Expresión envió un comunicado al Huffington Post para notificar el resultado del test. Además, de que Bay ha proporcionado informaciones sobre el último hombre con el que mantuvo relaciones, que a su vez practicó sexo con Sydney Leathers en un film que tiene como argumento la historia del ex-congresista Anthony Weiner, candidato a la alcaldía de Nueva York. Este político se vio envuelto en un escándalo sexual que le vinculaba con el «sexting», una práctica que consiste en el envío de contenido explícito para adultos a través de dispositivos móviles.

Por último la actriz Cameron Bay dijo: “Mi plan a largo plazo es cuidarme”

Y tiene la esperanza de que, al igual que su compañera la actriz Leathers, ninguno de sus compañeros del sector haya resultado infectado por el virus. Estás palabras fueron enviadas a través de un comunicado remitido a la Free Speach Coalition, la asociación más importante del sector.

Leave a Reply