Una boda de ensueño en los salones de JW Marriott Mexico City.

0
159

• Ocho salones totalmente remodelados son la inspiración para descubrir el espacio perfecto para tu boda.

Encontrar el espacio perfecto y las atmosferas que se construyen al montar un evento son tan importantes como el amor mismo. Las flores en su lugar, la mantelería perfecta, los cubiertos exactos para cada uno de los exquisitos platillos de alta gastronomía que tienen en la cocina de banquetes liderada por la sazón del Chef Ejecutivo de JW Marriott Mexico City, Ciro Mejía, los invitados, la familia, los novios, la calidez de cuatro paredes que encierran ese sentimiento que da empezar una nueva etapa: la de casados.
Si ya decidieron dar el gran paso y hacer frente a este cambio, es hora de que decidan si quieren una boda convencional, o diferente, hecha a la medida, el hotel JW Marriott Mexico City ubicado en el corazón de Polanco cuenta con 8 salones de eventos actualmente remodelados con colores oro destacando el lujo, que además se transforman según tú estilo para hacer que su día sea realmente especial y quede grabado en la memoria de todos, el exquisito arte de armar un evento que caracteriza al equipo de la propiedad, las instalaciones que se convertirán en un espacio especial, rodeado por el amor que siente el novio por la novia y viceversa.
Montaje de mesas, audio, iluminación, floristas, con una carpeta de proveedores avalados por la propiedad que el especialista en tu propuesta te irá recomendando y armando el paquete que más te convenga.


Desde una ceremonia pequeña para una boda en el civil de 20 invitados, hasta la boda más lujosa con manteles de seda, montaje en mesas redondas, pista de baile que las Weddings Planners certificadas por Marriott International les ayudarán a seleccionar, ellas te podrán ayudar a convertir ese día especial en algo inolvidable.
Los 872 metros cuadrados de espacio que el hotel tiene para realizar tu fiesta o ceremonia se transforman en una experiencia única. Además si tus invitados vuelan de otro sitio el Hotel JW Marriott Mexico City cuenta con paquetes a partir de 10 habitaciones con una tarifa especial, así ya no tendrás que preocuparte más que por ser el alma de la fiesta.
Organizar su boda en uno de los más exclusivos y lujosos hoteles en el Distrito Federal garantiza seguridad de que la transformación de un salón será total, la atención, los detalles y la gastronomía serán garantía de una experiencia llena de amor, la fiesta es el inicio de una vida juntos, el inicio de superar los obstáculos para decidir simplemente de qué color será el mantel, el sabor del pastel, por eso, JW Marriott Mexico City ofrece el compromiso de que su fiesta será como lo soñaron.
JW Marriott Mexico City es una emblemática propiedad en el corazón de Polanco, vive el sueño de una fiesta espectacular, rodeados de la gente que aman, los colores que brillaran en sus memorias, la música que los hará bailar hasta no poder, la calidez del servicio que ofrece el personal del hotel y el amor que se tienen, al terminar tu celebración sabrás el por qué tomaste la mejor decisión de organizar tu ceremonia, fiesta o evento en la propiedad.

Leave a Reply