Una despedida de soltera, regala lencería.

0
254

Tienes alguna amiga o pariente que esta próxima a casarse, por lo que está en el alboroto de la despedida de soltera. Esta es una fiesta en la que se dan cita familia y amigos de la novia para pasar un momento agradable y llevarle regalos que le sean de utilidad para ella y su nuevo hogar.

Ya existen varias tipos de despedida, sólo para mujeres, otra cuando ya incluyen a los hombres, u otras hasta donde ya el novio participa.

El lugar puede ser cualquiera, la casa de sus papas, el parque, tal vez en el campo. La idea es disfrutar y divertirse un rato.

El evento se acompaña con bebidas, botanas y algunos juegos que pueden ser un tanto picarones o incómodos, la futura novia debe estar preparada y tener su mente muy abierta.

Es muy común en estos tiempos que para la despedida de soltera, se selecciona una habitación de su próxima casa para que los invitados con sus regalos la amueblen.

La futura pareja va a necesitar muchas cosas por lo que se les puede echar una mano, desde los utensilios domésticos, los de decoración y los que ella o ambos específicamente pidan.

Sí ya se tiene mucha confianza o se mantiene una buena relación con la novia como pariente o amiga, se le puede regalar algo más íntimo considerando sus gustos, definitivamente que ella usará lo que compró para su noche de bodas, pero noches amieladas va a tener muchas y no esta de más que tenga su closet de ropa interior y lencería muy bien equipado; con algunos productos de lencería, unos cuantos consejitos y su intuición femenina estará lista para esos momentos.

Leave a Reply