¡Una invasión de Vikingos está por llegar a Cartoon Network!

0
173

En el marco del Festival Pixelatl en su edición 2017, Cartoon Network Latinoamérica anunció la producción de Vikingos, una nueva serie de cortos junto al estudio mexicano Mighty Animation.

Continuando con su misión de impulsar los talentos locales y ofrecer los mejores contenidos para sus fans, Cartoon Network Latinoamérica anunció que producirá Vikingos, una nueva serie de cortos junto a Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México.

Esta propuesta contará la historia de Reidar y sus fantásticos vikingos cuya misión principal es saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la enorme Tierra de Midgard buscando tesoros, luchando contra gigantescos monstruos y sobre todo divirtiéndose mucho.

El estudio Mighty Animation es el talento mexicano detrás de proyectos como Juan Fútbol, El deseo de Ruby, y El secreto de la Nana Calixta, entre otros. Vikingos fue el ganador de Ideatoon 2016, el concurso de ideas animadas que busca impulsar la creación y desarrollo de producciones audiovisuales.

De esta manera, los encantadores y valientes amigos de este orgulloso producto mexicano, se unirán al elenco de grandes héroes de la señal.

Aventuras en tierras lejanas, amistad y unos nuevos héroes llegarán para contarnos sus historias de Vikingos… ¡Solo en Cartoon Network!

www.cartoonnetworkla.com
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Leave a Reply