Una Mujer Puede… inspirar a otras mujeres

0
69

Celebramos con orgullo los 100 años de Mary Kay Ash

Mary Kay® es una compañía global con lo más actual en productos de belleza, fragancias y cuidado de la piel, además de ser, una de las más importantes en venta directa del mundo, cuenta con arriba de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independiente y en México.
Hoy celebramos con orgullo los 100 años de Mary Kay Ash, fundadora de esta gran compañía y sobre todo, celebramos a una mujer que con su ejemplo y dedicación buscó romper límites para lograr sus metas.
La campaña “Una mujer puede” tiene como objetivo empoderar e inspirar a mujeres que buscan salir delante de manera independiente, y que con apoyo de otras mujeres se logre uno de los mayores sueños de Mary Kay Ash: enriquecer la vida de las mujeres.
Con esta campaña, queremos celebrar a nuestra Fuerza de Ventas, mujeres que han logrado cumplir sus sueños a través de su constante dedicación y trabajo. Todas ellas comparten cómo su vida se transformó al ser parte de esta gran Compañía y cómo quisieran ayudar a más mujeres a lograr sus objetivos. En Mary Kay® las mujeres desafían límites y superan retos que enorgullecen a su persona y ser un claro ejemplo de que “Una mujer puede”.
Es momento de que tú también cuentes tu historia, cumplas metas y sobre todo le digas al mundo lo que has podido alcanzar. Mary Kay Ash brindó la oportunidad a muchas mujeres de desarrollar un negocio propio y exitoso, gracias a ellas muchas mujeres lograron tener un crecimiento personal y económico.
Si tú quieres ser parte de esta experiencia, o si conoces a una mujer que busca éxito en su vida acércate a conocer el mundo de la belleza con Mary Kay® y logra todo lo que siempre has deseado.

Leave a Reply