UNA NUEVA HISTORIA DE LA PRINCESA ELENA LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

0
116

Ciudad de México, 7 de marzo de 2017.- En marzo, Disney Channel propone un especial para televisión con un gran y misterioso secreto por descubrir. Elena y el Secreto de Avalor narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie Elena de Avalor y devela la historia de cómo la heroína quedó atrapada dentro de su amuleto mágico.
Y para los amantes de las aventuras y el humor, llega al canal la serie de Disney XD La Ley de Milo Murphy, que sigue la historia de Milo de 13 años, quien en la ficción es el tataranieto y tocayo del creador de “La Ley de Murphy” quien hace honor a su apellido: si algo puede salir mal, saldrá mal.
Especial de programación
• Elena y el Secreto de Avalor: sábado 18 de marzo al término del corto Frozen Fever (18:00).
Película estreno
• Madre e hija: Sueño en California: domingo 19 de marzo a las 19:00.
Serie estreno
• La Ley de Milo Murphy: lunes 6 de marzo, de lunes a viernes a las 18:15.
Nuevos episodios
• The Lodge: Música y secretos: todos los sábados a las 19:00.

• Los 7E: de lunes a viernes a las 11:45.

• Agente K.C.: todos los lunes a las 19:30.

• Atrapada en el medio: todos los martes a las 19:30.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
La ley de Milo Murphy
La ley de Milo Murphy es una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Milo Murphy de 13 años, quien en la ficción es el tataranieto y tocayo del creador de la Ley de Murphy. Milo personifica la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.
Sus creadores y productores ejecutivos son Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, quienes ganaron un premio Emmy® por su trabajo en la serie Phineas y Ferb, de Disney.

Milo sufre el “Trastorno extremo hereditario de la Ley de Murphy” (“EHML”, por sus siglas en inglés), una enfermedad que ha afectado a los hombres de la familia Murphy durante generaciones, y por ello siempre espera lo inesperado. Sin importar qué sale mal —y algo siempre sale mal—, está preparado para todas las posibilidades: a todas partes va armado con conocimientos, una mochila con provisiones, un entusiasmo y un eterno sentido del optimismo capaces de convertir cualquier catástrofe en una aventura. Su actitud positiva crea innumerables oportunidades de vivir experiencias nuevas y emocionantes. Y si bien a la mayoría de los habitantes del pueblo les agrada Milo, todos saben que es mejor mantenerse a una distancia de al menos tres metros de él para evitar su ciclón de desgracias. En cada episodio, Milo y sus mejores amigos Zack y Melissa encuentran formas de pensar fuera de lo convencional mientras sacan lo mejor de los obstáculos de la vida.
En la serie, Robert F. Hughes se desempeña como director y productor, Bob Bowen como director, Scott Peterson como editor de guion y Danny Jacob como compositor y productor de las canciones. La ley de Milo Murphy es una producción de Disney Television Animation y tiene una clasificación de TV-Y7 (desde 7 años).
La canción de apertura de La ley de Milo Murphy para Latinoamérica es interpretada por el mexicano Fher Soberanes, conductor de Playground una producción original de Disney Junior Latin America.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

Leave a Reply